Endomondo pasa a ser de pago en la web

Tema en 'General' iniciado por vicentepastor, 19 Nov 2012.

1. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Lo que tienes que hacer es valorar qué página te da más información útil para ti de forma gratuita. En mi caso, y sin ninguna duda, Strava.

Por lo que he podido leer, la mayoría de los usuarios descontentos con Endomondo lo están por la pérdida del informe del desnivel acumulado semanal y mensualmente, un dato que antes era gratuito. En este caso Strava sigue proporcionando esa información de forma gratuita.

Además, Strava incluye estimaciones de Potencia media de cada ruta (si quieres otros datos relacionados con la potencia has de pagar), y la famosa red social creada en torno a los KOM's (en la sección de entrenamiento se ha hablado largo y tendido).

Recientemente han incluido una opción de pago en Strava denominada "Suffer Score" que, por lo que he poido leer, es algo parecido al "Training Effect" de Garmin, en cualquier caso, una información que Endomondo no proporciona ni de forma gratuita ni pagando.

2. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Los de endomondo han puesto mas información gratuita y me han enviado un Mail de q van a ampliarlo aun mas
    De todas formas pasare varias practicas a strava a ver q información da y valorare. Sino tabla excell y en paz

3. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    A mi las cosas q me gustan de strava es lo de los segmentos y las estadísticas automáticas de km por bici. Y por zapatillas de correr.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Me auto-cito para comentaros que google me mandó un correo confirmando que me harían la devolución en un plazo aproximado de 15 días laborables.

Si alguno con versión pro pagada se siente estafado como yo, os recomiendo que lo hagáis

Un saludo!

Compartir esta página