Endomondo PRO vs Sport-tracker

Tema en 'General' iniciado por pemolu, 25 Oct 2012.

1. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    endomondo de lujo,tiene de todo y poder subir lo que as hecho a la red es la leche

2. 46Rossi

46Rossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cual es mejor entonceS?

3. Gusano300

Gusano300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    endomondo pro sin duda

4. txolo83

txolo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo utilizo Endomondo Pro y la verdad es que me manejo muy bien con él y me resulta fácil compartir mis rutas con mis amigos.

Por ponerle algún pero diría que el posicionamiento no es del todo preciso, con lo que normalmente difiere unos Kms. de lo que me marca el cuentakilometros, pero con el resto de los que he probado tampoco son precisos 100%

Saludos y nos vemos por los carriles

5. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso sport traker, tampoco he probados otros, lo mejor es que pruebes y el que mas te guste, por intgerfaz, facilidad de uso, conectividad...., mas o menos son similares y te dan la misma información.

Saludos.

6. diegue

diegue Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado el wikiloc y se me terminaba bloqueando el gps, probé con el sport tracker y me parece correcto sin fallo, probaré endomondo a ver qué tal.De momento sport tracker.Saludos

7. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. Estoy buscando un programa para correr bicicleta que pueda indicarle por ejemplo una distancia que voy a hacer y el tiempo que quiero. Y me diga si voy por debajo o por encima del objetivo. Y me diga al ritmo que voy el tiempo que haré respecto al programado. Existe algo así?

8. davidlopezcambray

davidlopezcambray Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo he utilizado todos y al final me he quedado con el ALL SPORTS GPS que tiene una buena pagina web para descargar editar los mapas y las rutas y me va perfecto.

9. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Endomondo te permite hacer lo que dices, donde eliges el tipo de practica por defecto viene "practica basica" se abre un desplegable con distintas opciones:

Basica
    Fija un Objetivo
    Vence a un Amigo
    Sigue una Ruta
    Vencete a ti mismo
    entrenamiento a intervalos.

:wink:

10. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo ahora mismo tengo Endomondo Pro para rutas que ya he echo antes y Oruxmaps para cuando voy a hacer una nueva ruta. Endomondo Pro es la caña pero a veces cuando llego a casa me doy cuenta de que el movil se me ha reiniciado hace un par de horas y la ruta se quedó a la mitad. Oruxmaps es buenísima tambien pero quizás algo compleja de usar.
    Otra alternativa que creo que hay que tener en cuenta es el Google MyTracks totalmente gratuita y muy buena también. Lo bueno de Endomondo Pro es q puedes ver la practica en Internet.

11. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    los que usais Endomondo, Runtastic etc habeis probado Strava?

12. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo uso endomondo y strava que pr cierto esta genial, sigo usando Endomondo porque hay llevo el control de km y demas para los mantenimientos de la bici, pero Strava esta genial, lo de los tiempos de los tramos comparandolo con el resto de usuarios de esa ruta. :wink:

13. Keruw

Keruw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo tambien uso endomondo y va genial para llevar el control de los entrenemientos y kms de la bici para mantenimiento. Tambien uso el TwoNav para buscar el camino correcto y seguir rutas. Normalmente llevo el endomondo y abro el twonav miro y lo cierro. Tengo una duda con el tema, podria llevar el endomondo en segundo plano?

14. ninonano

ninonano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo Endomondo Pro y Oruxmaps, y normalmente uso el segundo. No se, me gusta más en general, me parece más intuitivo, aunque sólo es mi opinión.
    Luego me descargo la ruta al Earth y veo todo lo que he hecho. Además para seguir rutas que te hayas descargado previamente la verdad es que el Oruxmaps va muy bien.

15. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo usé sport-tracker 1 año y ya cansado de sus cuelgues y de perder rutas, pues me he pasado a Strava y de momento 100% contento.

16. luislpz

luislpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Oruxmaps y endomondo, incluso a veces simultaneamente, endomondo me dio algunos problemillas en facebook, pero ya solucionado es la ***** y oruxmaps ess simplemente la *****.
    Lo de usar endomondo como hoja excel de kilometraje, le veo la pega que como a veces pierde señal o simplemente se le va la olla , no es del todo fiable, asi que cuentakm y a rellenar....es lo que tiene este deporte-vicio jeje.
    Saludos a todos.

17. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No lo permite lo que digo. O dime como

Gracias

18. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya te lo he dicho, donde practica básica pinchas y seleccionas vencerte a ti mismo, te cargara una ruta anterior que hayas echo y tendrás que mejorar tus tiempos y te mostrara donde has mejorado o empeorado

19. luislpz

luislpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo hace, aunque creo que solo en la version pro.
    Pincha en practica basica y ya te aparece el menu, como te ha dicho ya tizon07.
    Un saludo.

20. ManuNen

ManuNen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso sport tracker, me parece mas intuitivo que endomundo, por cierto, si se me queda sin bateria se elimina la ruta, hay algun programa que la auto-guarde aunque se apague el movil?

Compartir esta página