Endomondo PRO vs Sport-tracker

Tema en 'General' iniciado por pemolu, 25 Oct 2012.

1. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo usaba sport tracker. Al principio más o menos bien pero llegó un momento en que cada dos por tres me dejaba colgado y no me guardaba tramos de la ruta. Entonces pasé a runtastic. Runtastic en el aspecto de guardar rutas y subirlas a facebook para verlas, estupendo, pero hay un aspecto que no me mola de runtastic. Lo que crees que es un perfil de la ruta, no lo es, se trata de una gráfica del espacio recorrido en función de tiempo, con lo cual los descensos salen con una pediente de la ****** y las subidas cuanto más dura es, pues más tardas en subir, con lo cual más tumbada te sale. Total que esta gráfica que parece ser el perfil de la ruta no es más que una gráfica que a mi personalmente no me dice mucho. Después pasé a Strava. Este si te marca el perfil de la ruta con sus pendientes y todo. Además hay tramos de ruta conometrados para picarte con la gente que lo usa y hace una ruta que tiene dicho tramo o tramos. Este está bastante bien, pero he notado que te hincha el acumulado. Te suele meter en las rutas de 200 a 300 metros más de acumulado que lo que te sale con cualquier otra aplicación o gps. Total que no hay ninguno perfecto, todos tienen fallos

Compartir esta página