Endomondo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por aguillen20, 2 Ago 2010.

1. damianbiker

damianbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, yo lo que quiero saber antes de usar el endomondo es si cada vez que abro el programa en el movil (tengo un nokia x7) me cobra por internet. Po que si me cobra tarifa de internet en el mopbil es que lo descarto de primeras.

Saludos.

2. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Lo prove ayer y estupendo, pero en el pc para que mi mujer siguiera la ruta por si me pasaba algo dejo de funcionar, se paro en un punto de la misma, Por que pudo ser???? mas que nada para corregirlo y que la mujer no me llame y envie a los de urgencias......

3. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alquien usa endomondo o similares en iPhone? La bateria aguanta bien? Daria para trackear una salida de 4-5 horas o se come la bateria mucho antes?

thx!

4. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, me auto-respondo para decir que ayer hice una mini-salida de prueba, y en una hora, sin usar wifi ni 3g, la bateria del iphone 3gs paso del 90% al 60%, asi que parece que como mucho se podrian hacer rutas de unas 3 horas, para dejar un poco de bateria en el telefono y poder llamar si fuera necesario.

5. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo el domingo hice una de 1 hora y media con el iphone y se la comio casi toda, tampoco llevaba el telefono 100% de carga pero creo que chupa bastante. Ademas deje el pc encendido para que la mujer siguiera la ruta y en medio de la ruta se paro el seguimiento en el pc y no se porque, cuando llegue me guardo la ruta entera, pero me gustaria saber como evitar que se pare durante la ruta.

6. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay que hacer para que te sigan por el PC??

7. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay que registrarse en la web de endomondo. Una vez logeado tienes acceso a la sesion que estes haciendo en ese momento con tu telefono.

De este modo si quieres que alguien vea desde casa la ruta que estas haciendo en tiempo real, le das tus datos de login de la web y desde ahi se puede acceder a todos los detalles y mapas de tu ruta.

8. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Puede ser que el fallo de quedarse colgado el pc cuando seguia mi ruta fuera porque estaba en sesion abierta????? si la cierro y que me sigan por mi nombre puede que funcione mejor?????

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿como se usa este programa sin pagar nada? ¿se pueden subir tracks y usarlo para conocer rutas que te bajes de internet sin tener que pagar? es para lo que lo quiero yo... para bajarme las rutas y descubrir zonas nuevas pero si hay que pagar 1 cent. si quiera pues va a ser que no... la tarifa la pagan papa y mama y creo que me cuelgan como llegue internet durante 2 o 3 horas o mas xD

10. carlospto1

carlospto1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por aki, asi que os mando un saludo. Bien hoy he salido a correr por primera vez con Endomondo, a priori está chulo, parece muy completo, pero cuando he terminado he visto que lo unico que me ha marcado es el tiempo que he estado corriendo, la distancia recorrida y la velocidad están a 0.
    Llevaba conectado internet 3G, pero nada, alguien sabe si le tengo que dar a alguna opcion para que me marque esos parametros, por si sirve de algo mi movil es un HTC Wildfire, gracias por todo y un saludo desde Cadiz.

11. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un iphone y con la bateria a tope he hecho rutas de cinco horas y media y la batería me ha bajado hasta la mitad mas o menos. Quitad los programas que se quedan en segundo plano para que no consuma mas de la cuenta.

12. since1982javi

since1982javi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo estoy probando y parece dar buen resultado... pero he reseteado el movil y ahora por ejemplo no puedo descargarme las rutas que tengo registradas en la pagina al movil....sabeis hacerlo??

13. since1982javi

since1982javi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Da igual que lleves el 3G puesto que quitado... lo que necesitas es activar el gps...y que te pille posición..fijate en lo qu pone encima de "práctica básica" (buscando satelites o listo)

14. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por lo que he leído el Endomondo Pro tiene una opción para reducir el consumo de la batería a costa de reducir también la precisión del GPS. ¿Habéis hecho la prueba para ver en qué se traduce esa reducción de la precisión?

15. nadientrenatodosandan

nadientrenatodosandan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer use este programa por primera vez y la verdad que muy bien.
    Lo unico tengo una duda, sirve tambien para descargarse rutas desde internet, meterlas en Endomondo y luego poder hacerlas? Vamos que vayas viendo en el mapa por donde tienes que ir para seguirlo o que te indique de alguna forma por donde ir.
    Si no sierve algun programa que me pueda dar esos datos?
    Gracias,

16. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Hola a todos, soy nuevo en esto de Endomondo. Quería preguntaros lo siguiente: Cuando eliges en el menú "PRACTICAS" y ves los recorridos que has hecho, ¿hay alguna forma de que en el perfil de la ruta que te saca en la parte de abajo, se pueda poner en el eje de X distancia en vez de tiempo?
    Otra cosa, ¿sabéis las diferencias más sustanciales entre el Endomondo gratuito y el Pro? Un saludo a todos.

17. lacsap

lacsap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado intentando utilizar endomondo en el IPHONE, de entrada creo que en el 3g no puedes dejarlo en posición de GPS (quiero decir dejarlo en posición para seguir el trk) la bateria me ha durado 5km, por lo tanto en principio no sirve para bajar una ruta i seguirla, no? si lo limitamos i lo dejamos solo para guardar el trk i localizador se me queda también la pantalla abierta, por lo tanto gasta mucha bateria y segurament tampoco me durarà mucho, pjuede ser? esnormal? tenes alguna solución? temgo que cambiar el iphone? puede que lo tenga averiado? o la bateria? bueno muchas preguntas y muchas gracias a todos

18. samurai77

samurai77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    varios han preguntado si se pueden cargar tracks de otros (wikiloc por ejemplo) y luego seguirlos con el endomondo. Yo también quiero saber si esto es posible ¿alguien lo sabe?. Alguien me comentó que esa función solo funciona con las blackberry...espero que no sea cierto.

gracias

19. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Quizás no responda a tu pregunta directamente, pero mi última ruta duró más de 7 horas incluyendo paradas y no tuve problemas de batería. Uso un Nokia y aunque Endomondo funciona de forma permanente, la pantalla si la apago.

20. adirael

adirael Cantabria Infinita

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer con una ruta de casi 3 horas. sali con la bateria al 50%y llegué a casa con el 20%. Tambien tuve un par de llamadas con el móvil y con el 3G activado.

Compartir esta página