hola. He utilizado hoy endomondo por 1ª vez y me ha marcado menos km de los que hecho, alguien le ha pasado? saludos
En la web o en el movil? si es en la web ami ai veces que tardado un par de dias en subirme la ruta completa del movil a la web, nose si a causa mia o del servidor.
A mi tanto Endomondo como MyTracks me marca siempre 1-2 kms menos, pero eso es cosa del gps. El cuentakms de la bici esta bien porque en cualquier carretera siempre hay un km entre cada señal kilométrica. Es el margen de error. Lo que me cabrea es que pierda la señal del gps de vez en cuando, pero es lo que tiene que sea un móvil. Lo que si que no me gusta, es que cada dos por tres está "Time pass, Time result", parando y continuando aunque vaya en marcha, cosa que MyTracks no me hace, va mucho mejor.
ye se cual es el problema, es que me tarda en conectar y por culpa del gps y ya llevabo 2-3km cuando conecta..
Hola He borrado sin querer una ruta que ya tenia subida a internet y quiero volver a subirla ¿alguien sabe como? gracias
Este programa siempre marca menos km, la razón es muy sencilla, el software lo que hace es tomar la posición cada cierto tiempo, no lo se seguro, pero un par de veces al minuto, con lo cual está midiendo una linea poligonal que es más corta que el trazado continuo que marca el ciclocomputador. En otros programas, como trekbuddy, le puedes marcar la frecuencia con la que te grabe la posición en el archivo gpx que crea, yo lo tengo puesto para que lo haga cada 6 sg, con lo cual la medición es mucho más exacta. Saludos.
A ver si alguno de vosotros/as sabe lo que os voy a preguntar. Me he bajado el programa para mi Nokia 5800 para probar a ver que tal. Actualmente uso el nokia sport traker, y para lo que me vale es para saber por donde he ido y ver perfiles y graficas de los acontecido. Este endomondo: 1 ¿que tiene en particular? 2 ¿en que mejora al sport tracker? 3 Por cierto cada 2 por 3 me dice que si me quiero conectar al 3G de Orange, y como es normal le he dicho que nones. 4 ¿Necesito internet para hacer funiconar el programa? Segun habeis dicho mas atras, es solo para ver los mapas, por lo cual yo no lo usaria porque lo llevo en la mochila. 5 ¿Algun tutorial o algo por el estilo para leermelo y asi resolver todas mis dudas? Un saludo y gracias.
hola buenas tardes, una preguntilla... Se pueden descargar rutas del wikilook al movil para usarlas con el endomondo?? no se si me explico bien... usar el movil como gps, pero ya con una ruta hecha... Gracias de antemano....
Vamos a ver. La aplicación es una auténtica pasada, ventajas que le veo: - puedes logar desde el ordenador y que sigan tu ruta desde casa, puede haber desconexiones si pierdes satélite o si en casa tienen una caída de red , por supuesto. - se sube la actividad directamente al pc, no como con un gps normal (Garmin) donde tienes que bajarla por cable. - genera gráficas y estadísticas al nivel de cualquier gps - es gratis. Sobre el consumo de batería, lo normal es que si llevas un gps integrado en el móvil se chupe una batería que en principio no está diseñada para eso. Con Iphone unas 5 horas máx... No entiendo el miedo a internet en el móvil, en Vodafone con una tarifa @xs tienes voz y datos (internet) por 19€. Un saludo
Buenas, alguien sabe xq no me sale la elevacion es decir desnivel acumulado , con el otro tlf me salia ?? gracias
A ver si alguien puede responder si se pueden descargar rutas de wikiloc; lo han preguntado varios compañeros y nadie responde... supongo que nadie lo sabrá. Por cierto, yo tengo la versión gratuita y con rutas de mas de tres horas la batería.... caput
Pues yo calculo que utilizandolo sólo con satélite, sin conectarme a internet, la batería me podría aguantar 8 horas. El otro día hice una ruta de 4 horas y media, y la batería no se me descargó ni la mitad. Llevo un Sonny Ericcson Xperia Neo.
Euunn yo lo he estrenado hoy en un N86 y le he dicho que nanai de conectarse a internet pero ahora no sé donde encontrar los archivos que genera para subirlos con el cable al pc
Ahora que tengo ****** el Garmin Forunner 305 estoy utilizando el móvil para correr y salir en bici. Yo suelo utilizar dos aplicaciones: Garmin Fit, dado que tengo un Sony Xperia la cinta del pulsometro y el medidor de velocidad – cadencia me sirven al ser las dos con protocolo ANT+. Esta bien, pero me fastidia no poder configurar los datos de la pantallas, para guardar los datos de la rutas me sobra. Puedes subir las rutas directamente a Garmin.Connect. Run.gps, para correr me gusta mucho más, se puede configura las pantallas como el Garmin de bici (305, 500, 705, …más de 8 datos por pantallas, datos de las vueltas, ascenso, … vamos un pasada. El problema, en mi caso, es que la pulsaciones de momento las mides con cintas que lleven sensores de BT. Tengo pendiente de salir a correr con las dos aplicaciones para comparar distancias. Ambas de son de pago (Garmin 0.79 €, Run.gps no me acuerdo, pero ya se sabe … PREGUNTA: ¿Que soportes lleváis en la bici?, para correr llevo un brazalete pero en al bici lo tengo que llevar en el bolsillo. Gracias.
Hola a todos. Por lo que he leído... ¿no se pueden tener mapas en el Endomondo si no estas conectado a Internet ? gracias ..
Sabeis donde almacena android las rutas grabadas con el endomondo? Es que por un error la borré de la web y me interesa recuperarla.