para subir los datos tienes varias opciones, manual y autoática. Echa un vistazo en "settings" o "configuración". Con la manual puedes esperar a estar en casa con wifi, con la automática, según finalizas, se sube, estés donde estés.
El éxito de Endomondo radica en enfocarlo como red social. Poder crear equipos y retos, esa es la clave xD. Yo llevo usando la PRO desde Diciembre o así y no lo cambio por ningún otro. P.D: Podríamos crear un equipo de FOROMTB P.D2: http://www.endomondo.com/teams/1729909 Para que tardar mas xD
Pues nada, ya estoy en el equipo. Yo, hasta que me den el iphone de empresa, que se hace de rogar, cargo los entrenamientos a mano, pero espero que para la semana que viene ya lo tenga.
Ya hace bastante tiempo que uso Endomondo, básicamente para que me puedan encontrar si me pego una leche que me impida llamar con el móvil. No es muy fiable en cuanto a datos, sobretodo velocidades y calorías consumidas, pero lo recomiendo totalmente.
Pues yo lo utilizo con la conexión de datos capada, al finalizar la ruta y ya en casa, subo el track mediante wifi...
Pinchas en este enlace http://www.endomondo.com/teams/1729909 y clikas en el boton "UNIRSE". Yo me acabo de unir tambien.
Yo con lo poco que hago (por ahora) me da hasta vergüenza unirme al equipo con vosotros que estáis echos ya unos maquinas xD
yo a los q teneis android os recomiendo oruxmaps y dentro orux usais la opcion mapsmytrack o ecerytrail para que os sigan la ruta (esto solo con tarifa de datos). Para mi es la mejor, te deja descargar los mapas directamente de la aplicacion, usar mapas online y mapas offline, subir rutas de wikilock... se puede usar offline como gps si te bajas los mapas etc...
Pues nada, ya estoy unido al Equipo ForoMtb, esto me gusta chicos, ya tengo ganas de estrenarlo mañana que saldré a dar una vueltecica por ahí, si el tiempo me lo permite, claro, por que llevamos unos días por aquí por Zaragoza que no me jodas... Bendita primavera. Nos vemos en Endomondo. -Saludicos-
Hay alguan opcion para que la bateria no se la coma en 2 horas???? Si la ruta es de 3 o 4 horas la hemos liado.......
Es que ahora, con los nuevos teléfonos, cuando tienes activado GPS y otras zarandajas, a nada que la aplicación consuma un poco la batería vuela... Al final hemos ganado en funcionalidad, pero la autonomía se va al garete....
Es lo que tiene este tipo de mini-ordenadores, hay que intentar que el procesador trabaje lo menos posible, llevando lo imprescindible conectado para que no consuma tanta bateria. -Saludicos-
Yo tengo un motorola defy (todo pantalla). Utilizo en mis entrenamientos el GPS + la radio o MP3. Cuando llego a casa conecto el wifi, subo el entrenamiento y trasteo un poco (mas llamadas,sms,etc..). Con este uso la batería me dura 2 días (1 día 1h+/- de running y al día siguiente 2h +/- de bici). Yo creo que me aguantaría bien una ruta de unas 5h (eso si, manteniendo la pantalla apagada). Se puede maximizar mucho mas si lo pones en modo avión y cierras todas las aplicaciones innecesarias. Sería casi perfecto si tuviera una autonomía de 24h a full...pero hoy por hoy difícil!!