Endomondo

Tema en 'Material' iniciado por travel, 2 Sep 2011.

1. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    1. Android (HTC, Samsumg, Motorola, LG, Sony Ericson, etc) iPhone, BlackBerry
    2. Grabar ruta por GPS

Cuatro palabras... pero hace más:
    Al ser un movil, funciona como multideporte, correr, bici, sky, etc.
    Guarda la velocidad cada pocos segundos, asi puedes ver en su web en que lugar fuiste rápido, lento, etc.
    Pueder ver el recorrido en un mapa y te da detalles de altitud, velocidad y con accesorios compatibles puedes ver cadencia y las pulsaciones.
    Si usas cascos, te dice a cada KM la velocidad que llevas, la distancia, etc.
    Guarda automáticamente las seciones, así te conectas a su web y puedes ver que tanto hiciste esta semana, mes, etc.

y paro.. que paresco empleado de endomondo...

2. davtui

davtui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los nokia que trabajan con Symbian también funciona, el problema es subir las prácticas si no tienes internet en el móvil, que es lo que me pasa a mi.... pero el programa funciona perfectamente.

3. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Ayer, con el movil al 90%, este sólo me aguantó 103 km de una ruta de 148. Tuve 3 llamadas y ninguna foto. Si es que esto de los móviles para GPS, es que no aguanta la batería. El mío es un Motorolla Defy. A ver si descubro algún programa de deje al movil en modo de ahorro máximo de batería y me aguanta más. Pero lo dudo. Al usar A-GPS tienes que llevar el 3G encendido (creo yo). El GPS encendido. Y claro, no lo vas a desactivar como teléfono.

4. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Por 15€ tienes esto: http://goo.gl/QqR6B dos cargas completas... es un "nunca salgas sin el..."

5. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estoy usando el endomondo pero tb estoy probando otros que por el momento me gustan más. Yo las uso en el iphone 4 y son las siguientes: Cyclemeter (www.abvio.com) y Cyctastic. Tengo algunas más como Sports Tracker B.iCycle, BikemateGPS, Biky Coach y MotionX-GPS, pero las 2 primeras que os he puesto son las que más estoy probando y para mi gusto son las mejores.
    Ambas tienen la posibilidad de competir contra un rival imaginario y soportan ANT+. Si el iphone4 no fuera tan grande sería como llevar un garmin, pero no lo veo encima de la potencia que quereis que os diga, por tanto sigo usando mi pulsómetro polar, pero llevo el iphone 4 en el bolsillo con un auricular y voy informado del ritmo. Está muy bien como aliciente para hacer alguna ruta o subida y ver que tal vas. Muy recomendado si se quiere mejorar el entrenamiento sobre una distancia en particular. Luego en casa pues ya ves la gráfica y en google el trazado.

6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Voy a intentarlo y si no lo consigo a ver si me puedes echar una mano,vale??

7. davtui

davtui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que quieras, pero yo no he podido subir las prácticas aun, porque el mio es el Nokia 5230 sin Internet....

8. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Y a los que tenéis tarifa plana,con 500mb.mes valdría si sólo se usa para utilizar endomondo??

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Gracias, lo voy a mirar.

10. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Problema, otros 153 gramitos de más.

11. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    no lo veo muy.... si tienes un telefono de los de ahora te va a ocupar todo el manillar y yo soy de los que les gusta ir viendo los datos, cuantos mas mejor, pero sin que para ello me tenga que quedar sin manillar.

ademas si te sales del iphone pienso que lo llevaras un poco chungo para encontrar un soporte adecuado para el movil/potencia-manillar y que sea seguro.

12. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo llevo un tiempo usandolo, alguna vez he usado el sporttracker pero la versión que tengo yo viene en ingles de todas formas al final da lo mismo se puede exportar y pasarlo de un lado a otro. Yo me he quedado con el endomondo por la facilidad de uso y al menos a mi me va bien, incluso me he fabricado un soporte y comparando con el cuentakilometros da la velocidad instantanea bastante bien, yo he hecho de momento rutas de 90 km y no he tenido ningun problema de bateria, mi telefono es un nokia c6 y lo tengo sin internet pero con wifi. La sensillez de uso es lo mejor que tiene, cuando abres el endomondo y conecta, automaticamente se transpasan los datos. La verdad que con el tamaño de mi tfno, no es para llevarlo en el manillar, aunque por ahí hay tfnos. como el htc mini o algo asi que se puede llevar facilmente en el manillar, de todas formas yo siempre que salgo como me imagino que la gran mayoria lleva el tfno encima, simplemente lo llevo en el bolsillo. En la pagina de endomondo te metes y en gente ves el mapa del mundo y todo aquel que en ese momento lo esta usando y tenga internet, yo a algun colega le pongo palabras de animo. La gran pega que tiene con simbian es que no tiene autopausa, el sportracker si que la tiene aunque la vez que lo use no creo que vaya muy fina, al final lo que hago es descontar el tiempo en la edición para que me haga bien la media, con el tiempo del cuenta o mirandolo en el perfil. POr otra parte no es necesario tener activado nada para usar el gps del tfno, simplemente el gps dicen que funciona mas rapido asistido por la detección de la señal y el wifi detectado. La verdad que tarda algo más en echar a andar que el del tomtom, supongo que estara mas limitado tecnicamente, pero al menos a mi me va perfectamente.

13. biker04

biker04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo un tiempo usando endomondo y ahora he cambiado de tlf y no me da el dato de elevacion es decir el desnivel acumulado a alguien le ha pasado ????

Compartir esta página