Carrerón! He disfrutado mucho! Felicidades a la organización por el buen trabajo, incluso siendo su primera carrera les ha salido redonda. Todo perfecto, logística, señalización de tramos, avituallamientos, controles en las especiales, recorrido. Un 10!
Felicitats Endubitem bona feina, bona cursa, bona gent i bon temps o sigui perfecte. Felicidades Endubitem buen trabajo, buena carrera, buena gente i buen tiempo, todo perfecto.
¡¡¡SIN PALABRAS!! conozco la zona, salgo con ellos (los organizadores) en bici (de ellos he aprendido lo poco que se), sabía que no defraudarían y aún así me han dejado boquiabierto con todo el montaje, lo que se lo han currado hasta el más mínimo detalle, lo que les ha tocado currar hasta la misma semana para poner las sendas a punto (la tc2 cuatro dias antes estaba intratable por el paso del ganado ¡¡y la rasclearon toda!! entrada desde el avituallamiento incluida), las duchas en los enlaces por si el sol hubiera apretado "menos mal que no", todo señalizado tanto los riders como para los espectadores para acceder al las cronos de manera rápida, la respuesta de estos ya que había muuuucha gente animando ¡¡como autenticos locos!!, el pueblo volcado con la prueba "gente mayor en los avituallaminetos sin que te falte de nada", el cariño que nos han tratado creo que a todos, como si todos fuésemos el invitado "CG", duchas, comida para todoelmundo, bar a precios de crisis,........ en fin todo!!!! ¡¡¡¡ENHORABONA ENDUBITEM!!!!!!! seguiu així....
Por culpa de una caida me tuve que dar de baja, todavia estoy recuperando el dedo de la mano, el año que viene espero poder correr y vivir este enduro que segun los comentarios y fotos que he visto es de los buenos de verdad!!
UN gran enduro! Me gustó todo!!! Estuvimos muy a gusto y los paisajes como las especiales increibles! Otro 11!!!
Suscribo todo lo dicho hasta ahora, espectacular el trabajo realizado en Bítem, y un recorrido muy técnico y duro, pero lo pasamos de **** madre, en 2015 volvemos, cada vez lo ponen más dificil a los organizadores de las pruebas de enduro de la copa catalana para superar la prueba anterior.
Para los que no pueden esperar a setiembre para correr alguna prueba de enduro, el 8 de junio hay un Enduro en Igualada. http://www.foromtb.com/threads/1er-enduro-igualada-bcn-8-de-junio-de-2014.1116088/
Queva, fui con el fucking huevo a la espalda. Mucha boca y luego como un corderito acatando las normas menos mal que estuvo algo nublado! Saludooo!!