donde esta la cope ? no conozco la zona otra pregunta vosotros seguro lo sabreis a que hora mas menos terminaremos?
La cooperativa de Llombai está en la carretera que va a Llombai justo a la entrada del pueblo,la veras sin problemas,queda a la derecha y tiene un parking enorme... Si quedamos a las 8 podemos acabar facilmente a las 12 con almuerzo de bar incluido. P.D. miralo en el maps, vas por la pista de Silla dirección Xátiva (la del interior no la del peaje) y alli pasas la carcel de Picassent y salida Catadau-Alfarp-Llombai... ya todo recto dirección Llombai
Yeee mamones!!!que no tengo tiempo de escribiros...pero os digo una cosa...cuando yo vboy no haceis remontes ehh?? Caguen to como me haceis pedalear jajaja...lo del otro dia...fue para quitarnos el estrea y para mostrarle al killo aquella zona...este chico da mucho miedo bajando...a rueda por estepar y Besori...en volcan a mitad me gire y ya no estaba...creo que solte demasiado el freno jajajaja.... AH Y OFICIALMENTE YA SOMOS SONIA Y YO MARIDO Y MUJER!!!!!
Que yo sepa, las novias se van a un SPA, o se hacen la manicura, o se van con sus amigas a dar una vuelta para quitarse el estrés de los días previos a la boda .... pero NO SE BAJAN EL BESORI !!!!!! Jajajajajajaja qué grandes sois !!!!!!! Enhorabuena pareja !!!!!!!!!!!!!!!!!
RUTA: Llombai (Estepar, Corredores y Dinosaurios) HORA: 8 en la cooperativa ALMUERZO: de bar Lista: Kotan Mikaelet el wuey Chema Bueno gente... sintiendolo mucho me caigo de la lista... estoy con mocos y con fiebre... ayer me fui a jugar a futbol x la tarde y me fui con la moto sudado... y he cogido frio y la he cogido... asi que, pasarlo bien y nos vemos a la proxima un saludo!
RUTA: Llombai (Estepar, Corredores y Dinosaurios) HORA: 8 en la cooperativa ALMUERZO: de bar Lista: Kotan Mikaelet el wuey Chema toni
RUTA: Llombai (Estepar, Corredores y Dinosaurios) HORA: 8 en la cooperativa ALMUERZO: de bar Lista: Kotan Mikaelet el wuey Chema toni Raul (si no me duermo)
Buenas compañeros! Nos vemos mañana en la cooperativa de Lombai a las 8:00 El almuerzo de campaña o en el bar? Un saludo.