yo si es cerca salgo que el sábado tengo un santo y tengo que estar pronto, igual me salgo por buñol....
Mañana yo quería salir, pero al final tengo una cena con los amigotes esta noche y no creo que tenga ganas de madrugar. Si no estoy muy perjudicado, igual salgo un rato en plan rallyman.
Vaya ruta mas guapa nos hemos pegado esta mañana el "Quillo" y un servidor por Vall Duixo.... Hemos subido por el muro....pufffff....no me acordaba de lo duras que son esas rampas nada mas empezar a pedalear, hemos llegado arriba y nos hemos tirado por "Hippies"....como mola esta bajad a pesar de que tiene sus partes en las que hay que pedalear....casi al final hemos tenido que parar porque se habia caido un arbol en medio del camino, hemos intentado apartarlo pero no estabamos tan fuertes como pensabamos...jajaja...en el trozo de las losas que estan como cuchillos hemos flipado...que subidon....una vez bajo hemos bebido y comido algo rapido y otra vez para arriba...esta subida me ha dejado echo polvo ( la ruta rally que me hice ayer por Siete Aguas me ha pasado factura), eso si, se me han quitado todos los males em cuanto hemos empezado a bajar....que escandalo de bajada, entre las vistas y lo rapido que bajas disfrutas como un gorrino, hemos tenido algun "amago" de piñazo pero no ha pasado nada y hemos seguido bajando como "posessos", y que decir de la "Cadena"...puffff...esta ha sido el remate final....no haciamos mas que gritar "yujuuuuu"....jajaja.... En tres horas y media nos hemos hecho una ruta para "enmarcar"....jjajaja.....La Vall es mucha Vall.... Os dejo un par de fotos, el quillo ha hecho alguna mas.
Buena ruta Falsorro. A mi me gustaría haber salido hoy, pero la noche me confundió y al final no he podido madrugar. He dedicado la mañana a terminar de montar la bici de mi peque y ya está lista para empezar a dar guerra por el monte. Os presento al nuevo miembro de la familia: Ver el archivo adjunto 3553266 Ver el archivo adjunto 3553267
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me podria acoplar en alguna salida con vosotros, normalmente salgo con gente mas rodadora, pero cada vez me tira mas el "lado oscuro" jeje. No se si daré el nivel, pero me gustaría averiguarlo. Un saludo a todos
claro que si que te puedes unir con nosotros jeje Solemos salir los domingos, asi que cuando veas la lista solo tienes q apuntarte y ya esta un saludo!
Buenos dias mangurrianes....hoy hare un ruton.....Hoy nos casamos Sonia Black y yo...jajajajajajajajajaj
Hola Juanjo. Como te ha dicho Oscar, vente con nosotros cuando quieras. Seguro que te lo pasarás bien. Por el nivel no te preocupes, que aquí no somos "pros" ni mucho menos. Subimos a la marcheta para luego disfrutar de las bajadas lo mejor que podemos, pero siempre se espera y se ayuda a todo el mundo. Saludos.
hola juanjo este grupo son geniales y te lo pasaras bien seguro.Costello felicidades por el nuevo mienbro de la familia jajaja ayer sali por picasent y hice la senda de la rebonica y los valents y otras mas pero no me acuerdo los nombres y lo pase genial la buena noticia es q no puse pie jijiji ;bueno no me enrollo mas recuerdos a todos y neron y sonia pasarlo genial en vuestro dia y q sea el primero de muchisisisiismos mas un abrazo muy fuerte y felicidades
jjoooderr al final me toca descolgarme de la kdd de pego no puedo salir este finde tengo mucho lio a los que vais pasarlo bien y a los que no tambien jejeje
Bueno chicos, ya he abierto el hilo de la quedada. Echarle un vistazo, y si os parece bien, lo empezamos a mover. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1060022