Yo ya lo comente, ir a Kinepolis para luego volver y salir x dnde vivo yo... alguien tiene q pasar a x mi el primero o ultimo... o aparcar x dnde vivo, montarlo todo en la furgo de chema y para Pego saludos!
Me parece bien, cuando fuimos a La Diferent, organizaron dos listas (una para los remontes del sabado y otra para el domingo) y todo salio muy bien
Para ir a pego podemos quedar en el Kinepolis o en la gasolinera de la rotonda de los Anzuelos que alli tambien se pueden dejar los coches.
MIRA Q TENIA GANAS DE DE IR A PEGO PARA SER MI PRIMERA QUEDADA :-(. PERO NO HAY MAL QUE MEJOR NO VENGA .AHORA MI PRIMERA QUEDADA SERA LA DEL GRUPO ENDUBIKERS JAJAJAJ QUE SEGURO DARA DE QUE HABLAR JEJEJEJE .
http://vimeo.com/76626819 lo que hace el aburrimiento Costello que no lo vea tu nano o el año que viene te veo por aquellas tierras jeje
Bueno mañana hay una salida rápida por Buñol , se sale a las 16:30 en el parking de la estación de tren el que quiera y pueda allí nos vemos, se intentará hacer jorgelina y espinaca .
Bueno esta tardé he salido un rato con Toni un futuro Endubiker , hemos hecho espinaca y jorgelina subiendo a muy buen ritmo , va el ritmo lo ponía Juanjo que esta fuerte como un toro , las bajadas muy bien he conseguido bajar algo del paso ese que hay entre dos piedras , así que hemos estirado un poco las piernas para la KDD de Pego.
Toni no!!, te has equivocado, jeje. La verdad es que disfruté como un crio. Ya ves, hace tiempo que estaba buscando gente para probar el enduro y resulta que somos casi vecinos y no nos conocíamos. Nos veremos a menudo seguro. Ah y otra cosa, de como un toro nada de nada jajaja
JAJAJJAAJJ me parece que te he cambiado el nombre , por que leches te llamare Toni , bueno me alegro de que te gustara nos vemos por aquí.
Jajajajajaja, ya tenemos a un nuevo Endubiker: Juanjo (alias el falso Toni) :qmeparto Juanjo, para probar el enduro has empezado fuerte, porque en Buñol tienes piedras a diestro y siniestro. Me alegro de que te molara la experiencia. A partir de ahora, a ver si coincidimos.
uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........esto me recuerda a un caso parecido que paso este Verano...no digo na y lo digo to.......:meparto:meparto:meparto
La verdad es que Chema me dio un buen "bautismo de piedra" jaja. Lo mejor es que a mi ritmo lo bajé (casi) todo. Seguro que vamos a coincidir a menudo. Por cierto, he intentado cambiar el nick, pero "Toni" ya está cogido jajajaja
estoy molido de tanta piedra!!!!! me duelen hasta las pestañas xD ahora a estudiar un poquete! saludos!
Pues ha estado de lujo. Muy dura físicamente y muy técnica. Madre mía, cuánto pedrolo junto !!!!! Bueno chavales, pues ahora nos toca a nosotros. Los de Pego han puesto el listón muy alto. Se lo han currado un montón a nivel de organización, así que tenemos que ponernos las pilas para estar a la altura. Como os he dicho, esta semana yo seguramente podré escaparme alguna tarde para empezar las tareas de limpieza. Seguramente el martes y el miércoles estaré disponible. Si alguien puede acompañarme, que me lo diga. ... y el domingo vamos todos allí a currar !!!