Chicos si necesitáis palets ,ahora mismo en la tienda tengo unos cuantos que voy a tirar próximamente si los queréis/necesitáis no tenéis mas que venir y pillarlos
Gracias Raúl. Creo que los descerebraos de Héctor y Neronboss querían montar un wallride con palets en algún sitio. Si los necesitan, que te lo digan.
Ruta Señalización KDD La idea es hacer la ruta, marcar, y si vemos algo que nos guste arreglarlo Hora:8:30 en el parking Lista hector
Ruta Señalización KDD Domingo 03-11-13 La idea es hacer la ruta, marcar, y si vemos algo que nos guste arreglarlo Hora:8:30 en el parking Lista hector Costello
Ruta Señalización KDD Domingo 03-11-13 La idea es hacer la ruta, marcar, y si vemos algo que nos guste arreglarlo Hora:8:30 en el parking Lista hector Costello Falsorro??????? Me apunto con interrogantes hasta finales de semana, a ver si entonces tengo mas claro que dias tengo que currar....
oye yo no se como se pone el nombre asi que apuntarme pero pa el domingo 10 no se si voy a ir...pero pa la rutilla y romper maleza y poner cosas pos vale...
Ruta Señalización KDD Domingo 03-11-13 La idea es hacer la ruta, marcar, y si vemos algo que nos guste arreglarlo Hora:8:30 en el parking Lista hector Costello Falsorro??????? carlillocuesta Me apunto con interrogantes hasta finales de semana, a ver si entonces tengo mas claro que dias tengo que currar....
Ruta Señalización KDD Domingo 03-11-13 La idea es hacer la ruta, marcar, y si vemos algo que nos guste arreglarlo Hora:8:30 en el parking Lista hector Costello Falsorro??????? carlillocuesta Oscar PD: yo el viernes lo mas seguro es que tambien pueda
Que putada. El domingo lo tengo imposible, con las ganas que tengo de probarlo. Mañana al final vais a ir a adelantar algo? probablemente me pueda acercar a echar una mano
Juanjo, mañana lo tengo imposible. Hoy hemos ido Neronboss y yo en un "pensat i fet" y la verdad es que ya está casi todo listo. Si no puedes venir el domingo, creo que el viernes también va a ir alguien. La pasarela un éxito. En el primer salto de la zona de los toboganes la recepción se queda un poco corta para los "pros" (no para mi, claro). Los peraltes de lujo. Hemos hecho un nuevo peralte en la senda de Héctor, aunque habría que mejorarlo. La senda del reguero ya está arreglada, tanto el reguero, como los matojos que cerraban el paso, como los agujeros del final. Hemos hecho un wall-ride flipante. También hemos hecho un salto nuevo en la entrada de la última senda. Muy guapo. Hemos enlazado la ruta para meter un nuevo tramo de senda que hemos visto desde la pista. Es muy corta, pero muy divertida, con buenos toboganes en curva. Igual habría que arreglar un poco la entrada del tobogán tocho (quitar un poco las piedras de la pista que hay a la entrada) Como mucho, yo metería algún peraltito más, que es lo que más mola para coger las curvas rápido. El domingo hay que llevar un spray fosfi y marcar los cruces de las sendas, porque hay algunos difíciles de ver si bajas rápido.
madre mia q ganas que tengo de probar la senda al final me escapare mañana por la mañana que tengo un par de horas libres en el curro y esta tarde q a llovido estara meleta el terreno para ver la senda kajajaja es q nos poneis los dientes largos y no puede ser jajaja