Ruta Señalización KDD Domingo 03-11-13 Recupero la lista para mañana: Hora:8:30 en el parking de Lista hector Costello carlillocuesta Oscar Kotan El Wey Dragonrak Amigo de Dragonrak
Yeeee gentuza!!! Vaya curro que os estáis pegando para la kdd. Será todo un exito, seguro! Lástima no poder acompañaros. Ya cataré yo aquello cuando vuelva a montarme en la mtb. Saludacosssss
Como algunos sabréis me he inscrito a una especie de trabajo/concurso que monta una marca de ropa técnica de montaña, Grifone. Aquí tenéis la web con toda la info: http://www.buscandoelgrifonedelospirineos.com/ El tema es que necesito el voto del máximo de personas posibles para pasar la primera criba, donde pasarán solo los 12 con más votaciones. Por ello, os pido que todos aquellos que no lo hayáis hecho todavía, me votéis. Solo debéis cumplir 2 requisitos: 1. Tener mail 2. Tener facebook (si no, no os deja participar). Os explico como funciona por pasos: 1. Entráis en este enlace: http://www.grifone.com/grifone/users/albertonakmur. Ese es mi perfil. Le dáis a VOTAR. 2. Os saldrá una ventana pidiendo vuestro MAIL. 3. A continuación os dirá que le déis a ME GUSTA en Facebook a Grifone (os sale un enlace directo para hacerlo.) 4. Si no hay ningún problema os saldrá una ventan con este mensaje TU VOTO HA SIDO REGISTRADO CORRECTAMENTE. 5. Si no sale esto último, es que algo ha fallado. Volved a intentarlo y apañado. Gracias por adelantado y si podéis difundirlo por vuestras redes sociales para conseguirlo los máximos votos posibles y así poder pasar la primera criba. Salud y pedalessssssssss [video=youtube;UeVeRP45G-g]http://www.youtube.com/watch?v=UeVeRP45G-g[/video]
Ruta Señalización KDD Domingo 03-11-13 Recupero la lista para mañana: Hora:8:15 h en el parking de Higueruelas Lista Costello carlillocuesta Oscar Kotan El Wey Dragonrak Amigo de Dragonrak JoseZ Rulo pitfall josralo Haremos varias paradas para ir marcando los cruces y los puntos conflictivos de la ruta. Almorzaremos en el bar de los jubilados cuando acabemos la ruta, que durará sobre unas tres horas.
sostias se me ha ido la pinza maxo..me pensaba que la ruta que iba era el finde que viene y la kdd era el otro...estoy xafao de la mente..osu...perdonar xicos que al final de apuntarme no he ido... madre mia...eso es el vino...seguro
Chicos.... Hoy he disfrutado como un enano!.... Agradeceros el curro que os habéis pegado con los peraltes, las trazadas y los saltos. Mi compromiso para el año que viene..... Aprender a volaaaaaaar :saltarin Ya estoy ansioso de que llegue la semana que viene! Un saludo!
Gracias a ti por acompañarnos. Me alegro de que os haya gustado la ruta. Ahora solo falta que tengamos suerte y que esta semana caiga una regadita para mojar un poco aquello ...
Ruta de **** madre, me lo he pasado genial...las Sendas de los Mosquitos muy chulas :saltarin:saltarin:saltarin
Bueno chicos veo que todo esta apunto, me hubiera gustado poder ayudar pero a sido un mes muy ****** para mi en lo personal, y por si fuera poco se me fisuro el basculante de la Yeti. Por suerte acabo el mes y espero que mis problemas, de momento parece que si. Ya tengo de nuevo mi Yeti operativa por lo tanto hasta el domingo Todos comentarios son buenos sobre el circuito, que acompañe el tiempo tambien. Un saludo