He pasado una mañana de lujo, subidas a piñon con bajadas divertidas y con turron del bueno, y lo que me he reido esta mañana.......jajaja.......vaya grupo de "estropeaos"..................jajaja.....y lo mejor de todo es que cada vez que se junta alguien nuevo esta como nosotros o peor aun......jajaja
Pues sería muy buena terapia Angel, a la ruta de Fredes le tenía muchas ganas desde hace tiempo y no me defraudó, no me molestaría para nada repetirla aunque parece que el frío invernal ya ha llegado y la escapada la tendría que hacer entre semana. Un saludo!
A ver si pillo algún fin de semana libre y me puedo escapar de ruta endurera de una vez por todas... La próxima vez que salga con vosotros no me acordaré de ir en bicicleta!
Hola amigos endureros... Veo que lo pasasteis de miedo en el video, que por cierto está muy guapo!! Llevo tiempo saliendo sólo y ya empiezo aburrirme, me gustaría unirme a vuestro grupo en alguna salida... si os parece bien, claro Ahora estoy fuera de combate porque tengo la tija en el servicio técnico ... Pero cuando la tenga estoy seguro pasaría una mañana genial compartiendo rocas con vosotros.. Un saludo!