lo dicho por mi compañero cuando te apetezca y te arreglen la tija, te animas jeje nosotros solemos salir los domingos! durante la semana se pondra una lista donde iremos y la hora asi que ya sabes un saludo!
KORKA_RIDER vente cuando quieras, en nuestras rutas intentamos pasar una buena mañana con buenas bajadas y con muchas risas
7 días y bajando , ya falta poco para librarme de las agujas clavos y escayola ,jajajaja P.D. Estoy hasta los huevosssssssss
KORKA_RIDER solo si estas dispuesto a unirte a una mañana de risas te puedes venir...a final de año haremos un sorteo a ver cual de todos los del grupo esta mas zumbao,,,porque vaya tela jajajja
Aqui mas de uno dejo hace tiempo que dejo de tomar la medicacion...jijiji. PD:Estoy a la espera de recibir los casquillos y las toricas del amortiguador para cambiarlos, si llegan a tiempo nos vemos el Domingo....Saludos pa tos y pa tas...
Costello aunque imagino que esta zona la habreis tocado os dejo un track que hice la semana pasada y esta muy bien la zona es una pasada, por si os animais a hacerla....Repitoo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5621344
Pues claro que estoy dispuesto a pegarme unas risas... es más, lo espero!! Tengo buen sentido del humor... así que haremos buenas migas jeje Ya estoy impaciente que llegue la tija...
Ángel, te dejaste la mejor bajada de la ruta. Cuando sales de Artana y empiezas la primera subida, antes de empezar la bajada que hiciste hacia Eslida hay un desvío a la derecha que sigue subiendo hasta el pico de Coccons. Desde ahí baja una trialera que te deja en Eslida que es BRUTAL. De las más heavys de esa zona de Espadán.
La bajada que hice a Eslida es una castaña, es una antigua calzada romana y corta.Sale es bajada en el google?? Luego la buscare, gracias.La ruta la verdad que se me hizo dura primero por que llevaba mucho tiempo sin tocar la mtb y las sbidas eran la muerte...
Ya te digo quedan cuatro gatos , tener cuidadin por ahí que cada vez somos menos.. 3 días y bajando , ya queda a pa coger la bike ......
Buena ruttita esta tarde por Llombai: Subida por el Portichol, bajada de la Rebonica por la variante "nueva" y bajada del Estepar, subida por el Portichol, bajada de la Rebonica por la variante "nueva" y bajada del Estepar. No me vuelto loco escribiendo, es que he hecho el mismo recorrido dos veces, jejejeje