La verdad es que LLombai es un lugar de P-M. para cuando quieres hacerte un par de bajadas y no tienes mucho tiempo, hoy he flipado un poco bajando Besori, primero porque se estaba haciendo de noche y porque hacia mucho tiempo que no la bajaba( creo que mucho mas de un año)....y menudos escalonacos tenia al principio, creo que estaba mas rota que la ultima vez que la hice, aun asi ha sido una gozada....
Yo cada vez me veo más torpe con los pedrolos. Después de tanta sendita con flow, el turrón se me está atragantando más de la cuenta. Habrá que practicar más en ese tipo de terreno !!!
CHICOS BUENOS DIAS.....YA SABEIS CENITA ESTA NOCHE A LAS 21 H OS ESPERO.....CARRERA MALILLA 69 FACIL APARCAMIENTO...UN BESO A TODOS.....GLOBEROS
Hola gente, soy de Mislata y salgo con mi peña, pero no solemos hacer muchas salidas con trialeras (es lo que a mi me va), y la verdad que me gustaría compartir unos buenos momentos trialeros con vosotros. Si es posible, gracias de antemano.
Claro oskar6r, cuando quieras te apuntas a culaquiera de nuestras rutas Nosotros solemos salir domingos, asi que ya sabes, solo estate al loro de la lista para el domingo y solo tienes que apuntarte! un saludo
Hola compañero, como te ha dicho Oscar, cuando quieras puedes puntarte a nuestras rutas. Solemos anunciar las salidas por este foro y abrimos listas para que pueda apuntarse la gente que se quiera venir. Llevamos varios fines de semana sin apuntar nada porque hemos estado liados organizando nuestra quedada y ayudando a los colegas que han montado la quedada de Cultbikes. Hoy hemos hecho la previa con ellos y no queríamos anunciarlo por aquí porque era una salida en "petit comité" La semana que viene es la quedada, pero a partir de ahí, supongo que todo volverá a la normalidad.
Si quieres ve Si quieres venirte este domingo a la quedada de Cultbikes todavía quedan plazas disponibles. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1-quedada-enduro-cultbikes-artana-1-12-13.1072400/
Hey mañana ya me quitan todo lo de la mano que nos quepa nada en el ojete de qué por la tarde noche me hago una nocturna...y a entrena a saco
Yeeeee chavales, os tenia perdida la pista!!!! Por fin puedo volver a disfrutar de las rutas endureras, ya no tengo excusa de ningún tipo para apuntarme a las salidas domingueras, así que espero veros pronto, que ya hay ganas!!!! Saludos.
Buenos dias nenazas...que gran dia el de ayer...donde hubo de todo...frio...subidas...bajadas...flow...senditas en curva....va a ser una buena kdd la de cult,lo unico malo son las subidas que hay que tela ejejje.... Por cierto despues de alguna caida ayer unpoco accidentada espero que todo este en su sitio verdad Falsorro?jejeje...Y a partir de ahora me dedicare a la invencion de tijas pijas rusticas jajajaj
Neron eres un buen ingeniero!!!!!....... Hoy me he levantado un poco dolorido despues del ostion de ayer....aunque creo que tambien es porque estoy bastante cansado del pedazo de ruton que nos marcamos ayer, llevabamos mucho tiempo haciendo remontes y bajadas con poca piedra y eso se nota.