Yo acabando pronto puedo que por la tarde trabajo. Podiamos quedar y si podemos llevar palets o lo que haga falta y hacemos algo entre todos asi ya tenemos lugar de entrenamiento
me alegro que volvamos a coger este asunto con ganas, porque la verdad que puede quedar bastante bien
Entonces, os parece bien que el domingo nos pongamos manos a la obra? Si vamos todos, en una mañana dejamos aquello en condiciones. Harrys dice que ya está casi todo ciclable y que sólo hace falta montar las chuches que queramos ponerle...
Un mes antes de la KDD de Cult ya tenia reservado ese fin de semana para pasarlo con la familia, pensaba que lo sabias porque ya lo habia comentado alguna vez.
Yeeeeeeeeeeee mas me jodio a mi no poder haber ido..... a ver si ahora continuas saliendo, que la ultima vez duraste dos salidas y despareciste....jejeje
Bueno peña este finde/puente cambio el dia de salida, saldre el Sabado, me voy a apuntar a la KDD de Enduro de Utiel, si alguno se anima que se pronuncie...., sino ire en representacion de los Endubikers....jajaja....subire el ultimo y me "rebozare" varias veces para poder dejar el pabellon bien alto......jajaja
Buenas peñaka !!! Que se cuece pa este domingo??yo estaré por aqui asi que si sale alguien me apunto...
Yo el sábado me he apuntado al curso de level 1 en bike shore haber si perfecciono.... Que ta tierra esta muy dura. Yabos contare que tal.
maderas y clavos ya estan arriba y aun ahy mas en el terreno de mi padre solo faltan herramientas y mano de obra jejejej la verdad es que si se hace hassta donde tengo pensado lpuede salir chulo
creo que se esta quedando para el domingo 15 que es el que biene yo me apunto seguro jejeje no se si con bike o a pata pero estare
Espero durar más esta vez... jajajajaja De momento esta semana no cre, pero pa la que viene a ver si puedo apuntarme.
Buenas a todos!!! Soy de paterna y me acabo de comprar una lycan, soy novatillo en el enduro y lo he practicado poquito, asi que me gustaria apuntarme con vosotros en alguna ruta sencillita para empezar e ir aprendiendo ¡¡si me haceis sitio claro!! estaré pendiente del hilo, un saludo.
cuando quieras te apuntas a cualquiera de nuestras rutas! nosotros salemos salir los domingos asi que solo tienes que estar pendiente del hilo y apuntarte cuando veas la lista jeje un saludo!
buenos dias pueblo parece que hoy teneis poco plan de sallidas sin lista ni na de na jejej bueno tambien hay que descansar yo como de eso ya estoy harto voy abrir la lista para el domingo que biene asi lo teneis pensado con tiempo Ruta -- Campito entrenamiento ENDUBIKER Domingo 15/12/2013 Lugar- Turis Hora - por definir Almuerzo - por definir ( los que ya estuvimos alguna vez ya saven la opcion ) Lista : HARRYS