menudas agujetas tengo en los brazos de subir la garrafa de agua........pero merecio la pena porque luego la tierra mojada hizo su papel
que chulas gracias por el aporte a los dos para colmo la zona tiene buenas zonas para ponerse y hacer fotos chulas jejejeje
Otia Harris. Ya me dirás X donde anda eso q yo tengo el chalet entre turis y Godelleta. Y así CD este X allí podemos hacer algo. Últimamente estáis de un plan arreglasendas q no veas je jejeje... Menuda destreza con la herramienta CD tenga q ir a arreglar los olivos ya se donde esta la colla buena jajajaja Un saludado mangurrianes
y eso que no te han contado lo del almuerzo jejejejej cuando alguno de los compis vaya que te avise y lo ves yo hfasta finales de enero estare muy muy liao un saludo
Bo Boti, lo que pasa es que cada vez somos más paquetes, y si no quitamos las piedras ya no sabemos bajar, jajaja
Bueno a mi decirme donde esta mas menos el terreno y como voy a menudo x alli, igual cuando volvais os encontrais sorpresitas jajajajaja... Le dire al xenxo que pille la retro y veras jajajajaja...
Ruta Domigo 22/12/13 Almedijar-Ain-Almedijar 8:30 en Almedijar para empezar la ruta La ruta tiene 28 kms. y unos 1.100 de acumulado, se hacen tres bajadas muy guapas, almuerzo de campaña, duracion unas 4 horas aprox. LISTA: *Falsorro.
Abrimos lista para la ruta del domingo! Domigo 22/12/13 Ruta: Almedijar-Ain-Almedijar Hora: 8:30 en Almedijar para empezar la ruta Almuerzo: De campaña La ruta tiene 28 kms. y unos 1.100 de acumulado, se hacen tres bajadas muy guapas, duracion unas 4 horas aprox. LISTA: 1. Falsorro 2. Oscar
Abrimos lista para la ruta del domingo! Domigo 22/12/13 Ruta: Almedijar-Ain-Almedijar Hora: 8:30 en Almedijar para empezar la ruta Almuerzo: De campaña La ruta tiene 28 kms. y unos 1.100 de acumulado, se hacen tres bajadas muy guapas, duracion unas 4 horas aprox. LISTA: 1. Falsorro 2. Oscar 3. Juanjo
Domigo 22/12/13 Ruta: Almedijar-Ain-Almedijar Hora: 8:30 en Almedijar para empezar la ruta Almuerzo: De campaña La ruta tiene 28 kms. y unos 1.100 de acumulado, se hacen tres bajadas muy guapas, duracion unas 4 horas aprox. LISTA: 1. Falsorro 2. Oscar 3. Juanjo 4.Hector
Domigo 22/12/13 Ruta: Almedijar-Ain-Almedijar Hora: 8:30 en Almedijar para empezar la ruta Almuerzo: De campaña La ruta tiene 28 kms. y unos 1.100 de acumulado, se hacen tres bajadas muy guapas, duracion unas 4 horas aprox. LISTA: 1. Falsorro 2. Oscar 3. Juanjo 4.Hector 5.Horchatusss (hay sitio para uno mas ? jajajajaja )
Domigo 22/12/13 Ruta: Almedijar-Ain-Almedijar Hora: 8:30 en Almedijar para empezar la ruta Almuerzo: De campaña La ruta tiene 28 kms. y unos 1.100 de acumulado, se hacen tres bajadas muy guapas, duracion unas 4 horas aprox. LISTA: 1. Falsorro 2. Oscar 3. Juanjo 4. Hector 5. Horchatusss 6. Neron 7. Sonia Blacky