Muy wapas las fotos, curradas si señor aunque me perdi el final con reportajes como estos es como si estubieras presente , al fotografo lo vamos a contratar..............
La espera ha merecido la pena, enhorabuena a vosotros y a los fotografos que se lo han currao un webo, BUENISIMO REPORTAJE, me he contao hasta 10 fotos en una rafaga, "pa cagarse tios" :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Hola gente, como van esas fotillos que estoy ansioso por ver las ultimas, por cierto si vais a Zueros yo me apuntaria, espero respuesta, un saludo.:rocker
señor fotografo...pasese el lunes por mi despacho y firma el contrato,que fotocolor garrido a su lado es una zapatilla vieja.ENHORABUENA
pues estamos a la espera tio, aver si miguel lo ve por el curro y se lo comenta! pero en cuanto yo tenga las fotos lo que tarde en subirse al picasa estan subidas las fotos que quedan!
No se si iran a Zuheros no me han avisado yo no puedo ir porque tengo la bici en luna asike este puente me kedo en casa ya nos veremos en el bercho y tened cuidadico ennnnnnnn¿?¿?¿' jajajajaja, suri donde estas que no te veo cariño Un saludo
umnnn!!! en el bercho nos veremos.te luegoooo.erchamorrillo suerte con tu busqueda.chulo llevate el dvd de la endurada si las echo,gracias.
chulooo mi disco duro externo tuvo un problema y formatee no tengo el video de la endurada :s solo lo tiene el trabu y miguel en su pc asique si los quieres ya sabes a quien acudir ^^ jeje nos vemos gente
Ok muchas gracias David ya me parecia a mi raro k no me lo habias grabado, luego se lo dire al trabu ok enga. Por cierto David vas a venir al BERCHO¿?¿?¿?¿ Un saludo
que va tio... acabo de salir de una casi rotura de tobillo y no estoy pa briegas...jajaja est año creo que me lo voy a tomar sabatico... no voy a ir a ningun lao... jejeje
weno xikos mañana pa el k se quiera apuntar a las 9 en lo de dulce, detino no se sabe de momento vamos 4
yo no puedo ir por el motivo k te dije este finde que iba a salir domingo y lunes al final no salgo ningun dia veremos a ver como se me da el bercho. Un saludo y a pasarlo bien