ya queda muyyy poco!!! hoy hemos estao en la sierra, con lluvia y todo, y los senderos estaran perfectisisimos para el domingo =D!! jejej nos vemos gente
Wenas gentecilla . Por motivos de trabajo no he podido subir oi , mañana a primera ora tampoco a media mañana nolose de todas maneras exare el telefono a david por si estais alli arriba o subimos por la tarde........ Pero no puedo prometer nada por el curro , y el domingo ya veremos es una gran putada...........
weeeeeeeeeeeeeeeeee BIENB IEN BIEN!! si dios quiere y no llueve mas... mañana estara el terreno estupendisimo... esta tarde subiran algunos compañeros para comprobar que se puede subir bien... ya pondremos noticias!! saluteenn
la sierra esta de **** MADRE mañana pasaremos un dia wapo , enhorawena por el ultimo salto que esta mu currao , weno xikos lo dixo hasta mañana a las 8:30
eis muchas gracias por venir, espero en nombre del club que os haya gustado lo que tenemos montado en la sierra! y espero veros de nuevo en la proxima eh??? ajjaja venga chicos! saluten
gracias por venir a todos os recuerdo que habia una camiseta de recuerdo para todos los participantes,losque se han ido un poco antes no se la he podido dar,aunque algunos se han llevado para los que no estaban ya. recuerdos a todos y en cuanto este la peli os paso copias
Gracias a vosotros que hemos pasado una mañana de put..ma..dre, jeje, la lluvia ha perdido la partida esta vez, Domingo "cagueta" jajaja, t´as acojonao con el barro y el barro me lo he llevao yo en un vaden en Torredelcampo, tol el que habia, por cierto al chaval de la caida que no sea muxo, que se mejore, y a los demas a ver si nos juntamos mas veces aqui y alla, que esto es lo que nos gusta hacer y es como disfrutamos, manque nos digan locos, un saludo y nos vemos, espero que en Riopar estemos un buen grupo de la zona. Pd.: Miguel en cuanto pueda te pasaremos lo poco o mucho que hayan grabao las parientas, espero que colgueis alguna foto de aperitivo, un saludo.
Muy buena mañana si señor, buena compañía y buenos senderos. Se sabe ya algo del chaval del hombro? Saludos a todos. Pd: colgad algunas fotillos para ir abriendo boca hasta el vídeo:mrgreen:
jajaja el muchacho del hombro al final fue que se le salio, ha contestado en el post de "censo de foreros marteños" dice que ya esta bien y preparado para otra jaja, se llama ramon!, menos mal que ha sido solo un susto...
Hola a todos!. Estuvo muy bien la rutilla. Pero al final un poco de lio. Otro y yo nos perdimos en la bajada de la cresta y bajamos hasta la carretera. Al final llegué de los primeros pensando que ya habían bajado todos. Donde se paró la gente?, porque yo pasé por los saltos de la cresta y solo estaban alli Javier de Carchel y otros dos más que se supone que eran los últimos. Los de los cascos integrales habían bajado mucho antes que yo y también casi todos los "llamame loco" y luego no estaban abajo en Martos cuando llegué. Es que se paró la gente en otro sendero antes de la cresta o que??
oxazol, en la bajada de la castellana se paró mucha gente porque un muchacho se callo y se le salio el hombro, despues en la cresta estuvimos tambien muy parados porque estabanl os fotografos y muchos nos detuvimos a saltar varias veces y tal... de que llegamos a bajo el sendero se podia desviar o por mitad de los olivos o por el carril de siempre, algunos optaron por uno y otros por otro, al final todos nos juntamos abajo en la carretera de jamilena, unos tiraron por carretera y otros por un carril que posteriormente se juntarian con los otros que estaban subiendo la carretera... no se como os perdisteis, pero estuvimos todos casi siempre juntos
Muy buenas a todos y una pronta recuperacion para ramon, animo campeon. Aqui dejo unas cuantas foticos que tomamos con el movil, en breve colgare el video.
Aqui esta el video. No lo he subido con mucha calidad para no eternizarlo, si hay alguno interesado en tenerlo con mas calidad que me lo diga. Saludos a todos. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=i3zciVol4Tc[/ame]
buaa osoriya muchisimas gracias por este aportazo! si puedes pasar el video en calidad alta seria mejor, para la hora de crear la pelicula y tal si necesitas messenger de alguien mandame un privado y te lo mando saluten
muy buena la ruta y las vereas muy bienn sobre todo los saltoss¡¡ aceplo mas amenudoo jajaja saludos a todos¡¡¡