Eyy muy buenas fotos y videos osoriya!! si pudieras subirlo a megaupload para k me lo descargue con mas calidad te lo agradeceria, y si no pues te doy un DVD o lo que quieras jeje A ver si entre todos puedo montar un video en condiciones!!! jejeje
jeje mu bueno el video pero abeis dejao a medias la kaida de killbike, eso no se hace q stabamos todos esperandolo
El video en bruto ocupa casi 3 gb en avi con la maxima calidad, lo grabaremos en un dvd junto con el k grabo encarni y lo pasaremos para formar entre todos uno guay o.k.
no os preocupeis si esta mi "zepazo" manda wevos para una vez k me caigo sale en el video jejejeje:risa:neutral:
jajajajajaja no te preocupes Oscar si el del killbike lo habra grabao bien alguno sino al tiempo jajajaja. ¿ Angel cuanto te encontrastes?
eran 500 lereles no?? jajajaja cuando para gastarlos en birras??? venga para este sabado otra endurada y paga angel... como se tiro a por el..jajajajaj le falto tiempo!
Streeeeet, a ver si os animais y venis un domingo a Cárchel y hacemos una ruta, que aquí también tenemos unos saltos muy chulos.
ei tio por mi vale, lo organizamos con la peña de aki i de jaen porque yo me pierdo..jajaja y nos vamos para ya aver ke tal esta akello
osoriya por dios!!!!! que as dejao a medias la ***** de killbike!!!!!!!!!!! eso no se ace!!! jajajaja
que alguien,david o manu recoja el dvd de osoriya y lo añadimos a lo que tengo yo en la camara,mientras el fotografo nos pasa las fotos y en cuanto lo tengamos todo,peliculon al canto. NEW GRANADISORDER 1,con musiquita de la buena para que se nos pongan los pelos de punta.
Killbike, con compañeros asi pa que quieres enemigos!!, menuda partida de ******** jaja. PDsoriya, yo también quiero ver su cepazo jijiji
Yo mismo me paso por ello, Osoriya tu me dices donde y cuando y yo me paso a recogerlo. Me dices cuantos DVD te llevo si no te importa. Que tengo ganas de ponerme a editar video, que me keda na mas k una semana de vacaciones pa k vuelva a granada jeje saluDHos!!
jejeje eso me satisface mas chuloO jejeje kunado tengais echo el dvd entero me avisais k yo lo keroo.... salu2¡¡¡
aaaahhhhh y aver si es verdad k venis y acemos una rutilla k por aki ai muxas kosas buenas!!!! salu2¡¡¡
oskar ahi en carchel lo ùnico bueno son los chorisos y las morcillas jajjajaj saludos. enhorabuena al club la grana por ese dia tan bueno que echamos. ramon mèjorate de lo tuyo y hasta otra. chuloooooooo me teneis que poner un memorial en el cortafuegos ehhh.
Weno chicos he visto los videos estan muy curraos, a mi no se si me conoceis, soy otro de los locos y de los viejos en ambos sentidos je,je,je....weno ánimo con esas vereas y esos saltillos, os lo moantais de lujo y la música no digo na. El Domingo no pude ir pues me perjudique el sábado, ya iremos por alli que ahora toca rígida para el Desafio quiero sufrir solo lo justo. Un saludo peña.