buenas compañeros intento vender mi trex fuel x8 del 2009 tiene unos 4 meses intento apañarme algo mas enduro para poder acompañaros si os enterais de algien madad un privado gracias.
oki suerte con la venta tio, ponlo en el subforo de ventas, ayi creo que podras encontrar mas comrpadores que por aqui jeje saluten
+1 y de paso un saludo a ese peaso de rallyman que teneis por aki.miguel hasta otro año a ver si coincidimos. chuloooo salu2 pati tambien jomio.
domingo aki tambien? jjajajaj madre de dios baja por esta criatura y te lo llevas.voy a pensar mal y que te mola mi paquete jjjjjiji domingo que tambien ahi melones,sandias,petisuis,platanos......deja ya el arroz con leche que te repites mas que el gazpacho que me bebi anoche jajaj.
domingo pero a que no me echaste una foto subiendo la del marathon de cordoba jajajjaj que tienes namas que moscas.onde estabas que no te vi? jjijjiij con dios
Qué tal os fue por la marathon de sierra morena? Los pros iban rapidísimo...de otro planeta vamos...vaya forma de bajar trialeras con una rígida. saludos
chulooo mariconas las justas,jajaj solo me acuerdo de ti en los momentos lindos de cuarto de baño y apretando.jjjaja
eres muy ****** suri jajajaja con esos pantolones apretados estas tremendo e¿?¿?¿ nadie te lo ha dixo jajajajajajajja. MUy monos Un saludo moña
sisisi aqui quien no le guste los que llevan licra.... jajajaja vaya vaya mamones estais echos... cucha el suri en la foto... levantamiento de pesas? jajaja
A ver esas fotos, jeje. Miguel preparate para el año que viene q en la marathon quedare por delante XD
lo de cordoba fue bien,creo que un año de estos ire de espectador para ver como van los primeros y salir de dudas de si llevan motor o no,lo de las fotos y la peli tengo que pedir paciencia de nuevo porque estamos en manos del fotografo.
Buenas a todos, despues de dos semanas aqui os dejo el video, lo termine la semana pasada pero youtube no me dejo subirlo con esa musica y me tuve que ir a granada hasta ayer. Lo he subido en varias paginas y en todas al final el sonido va mas rapido que la pelicula... =S... He intentado que salgan todos los que asistieron...asi que espero que os guste porque una tonteria como montar un video de 4 o 5 minutos tiene demasiao trabajo jejej MEGAVIDEO - I'm watching it Dailymotion - 1º Endurada MTB Lagrana-Martos (Jaen) - un vídeo de Deporte & Extremo saludos a todos y gracias por participar!!!