muy wapo si señor, eres un artista trabu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber cuando esas fotillos y haber cuando quedams pa otra ......................SALUDOS :
muy bueno, si señor, a ver si me pasais una copia con algo mas de calidad porque al colgarlos pierden y bajarselos es un rollo, saludos.
muy currado ese video,a ver si me pasas el original para verlo y tenerlo con el resto de videos del club.
coñooo dejad al fotografo que necesita su tiempo,no podeis pensar que estarà haciendo copias para darnoslas a cada uno de los que fuimos?
El original y en alta calidad ( y con la musica bien puesta XD) lo tengo yo, y david tambien, asi que ya sabeis, quien lo quiera un pen o un CD y se lo paso
chulo acuerdate de mi, mi amolcito.grabame esa peli en un cd y cuando lo tengas me lo dices.ok.y sino pues no pasa na.. salu2
colegassss en breves si atino pondre las fotos de la endurada en un album en picasa! si alguien las quiere con su calidad original que me de un cd y yo se las grabo! hay algunas muy chulas!
bueno aqui dejo algunas fotillos para ir haciendo boca jajaj las demas las cuelgo en un album en picassa ya se esta subiendo:rocker:rocker:rocker
buenoo como lo prometido es deuda aqui os dejo el link aver si rula bien Álbumes web de Picasa - daloci91 - endurada mart...
Buaaah, hay algunas bestiales. Como se nota que con con reflex de las buenas. Enhorabuena al fotógrafo!!!