Ok tio. Pues apuntanos a mi y a Nancasti, que allí estaremos dando guerra. Me apunto tu telefono de todas formas para llamarte cuando estemos por allí. Ya me quedo mas traquilo, _XD pensaba que me quedaba durmiendo en el coche.
Espero que cuando acabes con las uñas, lo que te vas a comer sea algo humedo, con olor a pescado y con una raja de lado a lado. ...Un bocata de anchoas con aceite
¿se puede? La que me estaba perdiendo!!! ¿como no me he enterado antes de esto??? Ese día habiamos pensado ir a la marcha de Utiel, que es impresionante por las trialeras que tiene, pero es que esto.... uffff... nos pilla a tomalpolculo, pero esque tiene una pinta :mrgreen: A ver si convenzo a alguno para asistir a tan magno evento, pero sinceramente, me están entrando tales ganas, que lo mismo hasta me subo solo... Un saludo!!!
Otia, el gran vaiquer al habla! Pues vente, animalico y traete al Gory, al Manthril o cualquier neoembrutesío de aquellos :wink: Paco, tú no te preocupes, que me ayudas a mi a quemar butifarras y a echarles fotos a estos ongarutanes.
Seras bien recibido aunque vengas solo vaiquer. Somos todos una panda de degenerados, así que vente en tanga y con una chaqueta de cuero con flecos, como el Josmar.
Vaiquer, mira a ver si hablas con Ender y Miriam que querían venir también desde los mandriles. ******, el Galán por tierras Jaipaleras. Esto da otra dimensión al tema.
cebrones, no sabeis las ganas que tengo de veros... y si encima es es un evento de éstos... ya se alcanza el extasis... El problema puede ser que estoy sin coche, y me llega esa semana... Voy a ver si se viene algún "perro" más y algún Re. De todas formas, este viernes me voy de viaje, y no vuelvo hasta el 13... a ver si para entonces lo tengo todo organizado. Pero que leches, que me reserveis una plaza en el albergue ese, que voy como sea... Un saludo!!!
Nosotros lo tenemos complicado, es un palizon salir el viernes de trabajar a las 6:30 y viaje para alla y luego volver despues de la ruta, si nos organizamos para ir desde madrid varios en un coche grande con turnos pa conducir y compratir gastos igual si, pero si no chungo.
Seguro que a alguien podeis liar. Decirles que hay bicis, sexo gratuito y bebida infinita, ya verás como llenas un autocar.
Vaiquer, si puedes no te lo pienses y arrastra de los Madriles a todos los que puedas que seguro que es una experiencia que no olvidan en muuuuuucho tiempo. Mira el Eras, fué a la jaipalada, a la previa y ahora no se lo quitan de encima ni con agua caliente :burladia: :burladia: :burladia: creo que se va a vivir a Sant Wishler :mrgreen: :mrgreen:
Me voy a cambiar el título. Cambio DIOS por "La caparra del FreeBike". Y es que el Norfeis, el Barranco del Moro, la subida al Purgatori, el campillo... (sin desmerecer mi Pirineo querido, clarostá).
Querido, DIOS, solo tienes que fundar una iglesia y seguro que se te llena de fieles, vamos será por fieles :risa:risa
jajajajja, no veas con las monjas. Si una de esas me bendice la horquilla, seguro que salto la altura de dos bordillos
oeoeoeoeooeoeoeoe la2 la2 la2 por fin me han dado permiso para editar los administradores del foro Jaipal a ver si te comes algun anillo despistado