Yo pretendo hacerla de pachanga, si veo un sitio chungo detenerme, buscar la trazada, q alguien haga de dummy, hacer foto de la piña y luego q la haga de la mia si he cogido el suficiente valor como para tirarme por ahi.
Yo de competi paso... En cada salto o cortado o pedalte...etc... me parare para ver l trazada que puedo hacer, y para ver como esta el terreno y para saber si el factible saltar sin pegarte una castaña
Y te perderás los "AVITUALLAMIENTOS"??? Yo me apunto lo de categoria "para-lelos" y me pido último!!!!
la categoría para-lelos es la de la gente a la que le dan los vientos de lado? si es así, es mi categoría
Ui, que es lo tipico para ti? Para mi es muy tipico la empanada de carne con berberechos, servida por una negra culona.
Venga, venga, que este año además de algunos juegos que se están organizando (teto, para-lelos..) habrá un grupo de ciclistAs que me han dicho, estarán en cabeza abriendo la pedalada y se ofrecen a ayudar en todo aquello que su preparación y buena voluntad les deje...........
Bua, se ponen esas en cabeza y me tiro por todos los depeñaderos que haga falta. Los cortados de 15 metros se volvían escalones a mi paso Hay alguna que en vez de pezones tiene rodajas de choped
Es lo que tiene, como vayan en cabeza no vamos a ver ni los sartos, ni lo cortaos, ni siquiera los carajillos.... Quizás deberíamos dejarlas para el tema de los masajes y demás, una vez acabada la pedalada, no? Otra cosa no, pero dispuestas..........
mi idea es, hacer los tramos complicados el sábado con más calma y el domingo, a toda leche. es una idea bastante simple... a mi, es que me pones un dorsal y... no me aguanto.
Como se me ponga una de esas por delante, mi objetivo sera incarle la rueda delantera de la bici en la raja del kaka de alguna, y ya que me gusta el choped, pues a incarle el diente
en la primera pagina pone: La prueba es NO competitiva No hace falta correr porque sino te saltaras los avituallamientos,es una prueba para divertorse estar con gente que le gusta lo mismo que a ti y pasar un domingo de risas,fiesta y demas. Que ay bastantes tramos rapidos y muy divertidos Sin malos rollos (modo buen rollo ON)
OOOOOOOHHHHHHH!!!!!!! Freeayud, como mola tu idea, hombre, si el Domingo no quieres encontrar trafico, juntate con el Chippie, de los ACCMIC, y alguno mas de esa tribu, que se saben el recorrido, y saldran un pelín y digo un pelín, antes. Ancho, dile algo al Chippie para que contacte con Freeayud, que molara un grupo que valla a to trapo, y lo sarten to. Yo personalmente, me mola mas la opcion de Naranjito, mirar, probar, fotos, risas,...., hay tiempo suficiente, la ruta no es muy larga, y es bastante rapida, entre 3h. y 3h. y media. A las 12 to Eras (Dios) en la plaza viendo al Chippie, al Freeayud, y a los que la hayan hecho a fondo, con una tajada de una hora de ventaja, pero tranquilos que no se acabaran la birra.
A mi me mola mas la idea de buen rollo, despacito, fotos, risas y enculadas varias xD alguien dijo enculadas, no?
Yo me parece que haré una mezcla de las 2 cosas. Los saltos a toda leche para hacerlos por lo menos dos veces y sacar la camara a tiempo para los que vienen despues "empuntando" y cogerlos en "su momento" de rebozado. En los ultimos metros esprintaré para coger sitio al lado del grifo y poco más.
edu for president jejej politica perfecta. yo lo hare rapidito pero con el unico fin de coger plaza delante del grifo XDDDDDDDDDDDDDDDD hombre es no competitiva pero siempre es bonito ver bajar a gente rapido. eso forma parte de la fiesta tambien!!xlo menos a mi me encanta ver a gente a to trapo y me gusta bajar ligero