La trialera aquella de subida es de lo mejorcito del Enduraid. Tiene la dificultad justa como para intentar hacerla entera. A mi me moló una jartá pese a tener que hacerla sin la tija
Ya, pero lo mismo pensó en gringo feo ese cuando vió a la Pataki y... míralo, amigo con derecho a calzársela :wink:
Con esas voluntarias , ya sé seguro que no me dejan ir al Enduraid , con la ilusión que me hacia..:crybaby
No habrá que pasar ningun riachuelo en la Enduraid, es que soy propenso a buscar cangrejos... http://www.youtube.com/watch?v=_FKYwa-TPHQ&mode=related&search=
Ahora que lo dices.....Hummmm!!! Deja que piense si a lo largo del recorrido encontraremos alguna riera o algo parecido......Apostaremos una camara para captar los Chapuzones y hacer la compe al video.....!!!!!
Sobre todo los que íbamos cagando leches subiendo que nos pillaba el chavalín aquel con la bici de trial :risa:risa:risa, pero sí, la subidita aquella era exigente del copón :vino y la rampilla que llevaba al sitio donde nos zampamos el bocata era cortita pero intensa la joia
xRider, no te preocupes por el río, si no te atreves a cruzarlo, hay un balancín, al gusto del rider :mrgreen: Por lo menos las dos ultimas ediciones así era :whistle
[size=+2]Recordad que después de cada gran subida viene un típico avituallamiento de ENDURAID. Atendido por solícitas voluntarias locales...[/size] . . . .
Bufffffff!! tengo unas contracturas ya, que necesitaré un masajito antes, durante y después del Enduraid.....:meaman
Mmmm, bueno... para mejorar completamente, los masajitos habrían de ir acompañados con su correspondiente avituallamiento..... con tanto complemento.., vamos a coger la bici???
Yo soy un experto en mariscos y anchoas. Veremos a ver que tal se da la jornada pesquera. Eres tu el de la voltereta ninja?
al final me ha fallado el socio (nanobreaker) y no montare el Rancho Relaxo, pero por contrapartida, y ante mi insistencia de ir, pues verdaderamente me apetece mucho, voy con mi novia, Laura (Laury en el foro), así que si me pudierais dar alguna recomendación de algún alojamiento en condiciones... gracias! (espero que después de todo, me llegue a tiempo la bici)