¡¡Buaa que nervios y que ganas!! me parece que va a ser de las que no se pueden olvidar en la vida.... para marca en sucesivos calendarios.
Hombre!!!! Mañana si me acuerdo (esque mis despertares son un poco malos) me yevo la camara y echo unas fotos pa colgar
sguramente algunos de la provincia de girona iremos al enduraid si hay alguien de por aqui girona q vaya q me mande un privado pa hacer ma colla
HAver esas fotos, que yo quiero ver las rutas gusaneras alternativas, que van a ser mi salvación XD Ojala no llueva mañana, que tengo mono
La previa de las previas , no tengo palabras , solo imagines , las CRONICA se la dejo al maestro JAIPAL , lo único que he hechado a faltar a Gaspar , José Antonio , Berna , a los ACCMIC , pero bueno tanto bonobici no dan .:mrgreen: La primera imagen y primer vídeo , como no , eres grande tio ... [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=399242315123600944[/GVIDEO]
un poco de acción , que se pongan esos dientes laaaaaargos , por orden de aparición Jaba , Potato5 , kevin y Bonilla . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2766220172805798066[/GVIDEO]
Santi, pon tambien las caiditas, que se que has captado alguna con tu objetivo. Ha estado genial, la matinal, y pensar que he estado a punto de perdermela, hubiera sido imperdonable no ver en primer plano los dos albondigazos que ha metido el Melenas, y el Jostion del Raulito, que le tiene mal fario al tramo de Salelles, la vez anterior arranco el cambio de piñones, y esta vez ha arrancado el pulsador de platos, creo. Suerte que el Tomas llevaba una brida y se lo hemos podido colocar del manillar en plan bola de arbol de Navidad. Lo que mas me ha impresionado de la salida, ha sido la volada del Tomas en la ultima lanzadera antes de llegar a la font de L'arrel, ****, que hemos tenido que cortarle las ramas a un arbol que estaban casi a tres metros de altura, porque el tio las ha tocado con la cabeza al salir volando del salto, suerte del casco. ESPETACULAR!!!!!! Lo mejor, ver que Santi, Bonilla y algun otro lesionado, se estan recuperando pero que muy bien, que Potato5, Julito, y algun otro reenganchado son cada vez mas oscuros, y es que dos tetas tiran mas que dos carretas, pero menos que el Dark Side. En fin, ha sido fenomenal, un buen consuelo para aguantarme las ganas de hacerla el Domingo que viene con todos vosotros, cebrones, porque por si no habíais caido, el Domingo que viene....YA ES EL ENDURAID!!!!!!!!!!!
Eras, ¿Me estas llamando peliculero? Mira que me he leido y releido tus articulos en La vieja Tronca, y estoy intentando copiarte el estilo literario. Por cierto supongo que escribiras algo sobre el ENDURAID en esa guarreria de blog que tienes, jajajajajajajajaja. P.D.: QUE GANAS TENGO PILLARTE, GAÑAN; PREPARATE EL SABADO NOCHE EN CASA DEL SANTI, YA QUE EL DOMINGO LO TENGO COMPROMETIDO.
No te llamo peliculero, caimán. Sólo te digo que tienes menos tablas que el barco de Famobil. Y prepárate porque el sábado ya sabes quien aparecerá por tu tienda en busca de piezas. A ver si te puedes escaquear por la tarde y nos hacemos un campillo ¿o qué, mi amol?
Que par de calamares , Jaipal el salto de los Niños , ( hecho por niños hijos de ...FreeBikers , y están mejor hechos que los mios , por ejemplo ) y encima pedazo de salto , ¿ ese ? pos no tengo fotos . Como consolacion PADENTRO VIDEO . En orden Julio , Pepe , Tomas , Frank , Santi , ¿? Cuñaoooo , Xavi , Rojas . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=7354197217040469941[/GVIDEO]