Santi, ayer estaba yo meditando en mi casa. Podremos dejar las bikes en el albergue tranquilamente, o me la tendré que colgar a la espalda como un alpinista profesional?¿?¿ aunque creo que en la mochila cabe.
Esta tarde bajo al Templo , hablare con Jaipal sobre la MERIENDA-CENA , del Sábado , en principio las Butifarras y priva , se compraran junto con las del ENDURAID , ( mas tarde haré números ) , y esta noche pondré a cuanto sale por cabeza la cena y que cada uno pague lo suyo ,,,,,, PD : sera precio de coste , las ANIMADORAS DE LUJO , y demás privilegios corren a cuenta de los FREEBIKERS .
Pssst , calla , que mi mujera se piensa que es solo una carrera normal y corriente , y le tengo omitido ese pequeño detalle , bueno , ese y 556 mas .
que ganas tengo de que llege el domingo, para poder encontrarme con todos los raiders que se van a venir al endurraid, de poder gravar todos los saltos con la videocamara, de comerme una buena butifarra y como no, la cervecita fresca que nunca se acaba. Espero que nos juntemos un buen grupito el domingo y hagamos del endurraid nuestra gran FIESTA del MTB mas friky
MIRA, UN COMPATRIOTA DE MI PUEBLO!!! (no sabia k hi havia cervesa!!!) jeje eso tmb lo espero yo, k almenos sea tan wapo kmo la jaipalada!!!
de eso nada, los cubatas se los paga el david alias yo oz lo pago to que soiz invitados. Con este lema, el sabado pasada en santander que yo contara me tome 6 o siete cubatazos de jackdaniels, je je j je BUAAAAAAAAAAAAAAAAaaa que ganas tengo de que llegue el enduraid!!!
pues si vive en una piña seguro que es con Ron . Actualizo la lista de la Merienda-cena . y si no me he olvidado a nadie queda cerrada , - Marc - Xavi - jjuama . - Potato5 - Raul - Julio - Berna - Bonilla - Santi - Jorge el gallego - el Jony - Edu Garrapata - Ito. - Eras. - Obocaman (albesguista empalador) - Nancasti - FreeAyud - Laura - Vaiquer - Naranjito - FREEBIKERS - Joansa - Danimon - Ray - Fly
La cena sale por 4 Euros , calculo que rondaremos las 40 personas , así que se atormenta otra vecina . .
Pues va a ser q me suena.... Mñ lo pongo, quito el grande y acorto la cadena. Y creo q tb voy a poner la mobster 2,35 detras, q con la larssen corta se quedara... Por cierto un palto de las xt de 44 dientes y en alu epsa en torno a los 80 gr, asi q por lo menos no ha ganado mucho...eso si con la mobster le voy a meter 600 gr mas q total....como a mi me faltan.:mrgreen: Yo seguro q compro un terrenito, espero q me salga barato y sobretodo q por culpa de la hipoteca no hipoteque mi salud. Tu seguro q vas a por la mansion Ya estamos, tu urgas , tu urgas.... hay q ver como meteis el dedo en la llaga... q sepas q yo nunca hago tapones, pq nunca intento ir el primero, dejo pasar a todo el mundo y luego incluso de vez en cuando adelanto gente... aunq este año vengo fuerte, o mas q otros.... Esto q es un complot contra mi y mi descendencia?? Venga ahora metete con clementina y ya la tenemos!!!:malaleche:laserkill Muchas gracias por defenderme papi.
[size=+2]No se quien es tu amigo..., pero que estos dos son de la misma tribu, te lo aseguro!!!![/size] . . .
Por cierto q si alguien tiene un amortiguador de 200mm para una heckler y no lo usa q lo lleve, pq creo q el mio no llega vivo...el rebote lo tiene superpetao...mñ la saco de paseo a ver como va...esperemos con un poco de suerte q solo este perezoso y trabaje bien, aunq de momento para recuepar va chunga la cosa...el rebote abierto a tope y no recupera bien...no se no se
Clementino, te vendo mi 5thElementh. Por cierto, cuando hables de Heckler olvídate de la palabra "gramos", cenutrio.
Pues no me refería a ti en concreto, más bien de modo genérico, pero ahora que los dices, tú eres más hijo de fruta que nadie, citriquín :mrgreen: