¿Qué ocurre? ¿Estáis todos en camino? Se mueve esto menos que el ojete de Espinete. En 4 horas pillo el Picachu, a Mandarino, el petate, las chervechas, la Heckler (que no se me olvide esto último) y un par de cedeses de estos tipo "Un verano inolvidable" o "La música de tu vida". A ver si llega Mandarino a San Joan enternecido y moñón.
¡¡Que pandilla de degenerados!! Eras con lo del mapache te han pillao... Esta tarde a preparar la gran T, a lavarla y colocarle los pinchos en los pedales, estilo carro de Gladiator. Igual le pongo alguno a la Minion delantera, que seguro que se la endiño a alguno entre costilla y costilla!!
Pues eso parece, o eso o estan pajillandose pensando el finde que les espera :taz En cuanto a lo segundo, si llega enternecido y moñón, pues nada en vez de ir a dar saltos al campillo os pasáis por Sitges que os pilla de paso que seguro que pilla cacho, no veas como se pone en estas fechas :cursing (esto último sin acritud, que luego la peña te pone a parir) :baile Buen viaje chalaosssssssssssssssssssss :globero
Pero vamos a pelearnos a base de latigos,Pinchos y mazas gigantes de acero?¿?¿ creía que hibamos a hacer el moñas un rato
Nunca está de más, no sabes lo que te puedes encontrar ahi fuera compañero...:risa Por cierto Eras, que la suerte te acompañe pelanas, que la vas a necesitar en un viaje tan largo y con semejante compañero....:burladia:
[size=+2] No se si son muy recomendables, estos del Garraf, como compañia... Puede ser que tú seas el siguiente!!! [/size] . . .
Me cagüen... Y yo sin bici. :llora Con las ganas que tenia de estrenar las suspensiones despues de su paso por el servicio tecnico en tal evento, y no me llegan a tiempo. :llora
ni que lo digas :roll: buff , estáis todos muy locos , esta noche ni duermo :mrgreen: pensando en el Mapache tragasables :amo
Yo, teniendo semejante individuo de tu parte, no sufriria... . . . [size=+2]- "ALÉGRAME EL DIA, MAÑO!!!" [/size] . . . .
Bueno señores. ultima noche antes del Gran Evento!! me voy a sacar lo planos y mapas para llegar sano y salvo mañana por la tarde. Ya avisaremos cuando estemos cerca al pelanas rojo y a Santi, que tengo el movil grabao ya!!
:mrgreen: El Bonilla armado con una Magnum , que peligro , ---Estas mirando ,,,,mi Mapache ?????? --------:mrgreen: