ENDURAID 2007 (post oficial)

Tema en 'Enduro' iniciado por Botifarra, 27 Mar 2007.

1. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Los videos de Nozone todavía se estan cargando correctamente. Abrá que esperar.

A mi me ha dado por reir cuando he visto a la chochona en la silla y los dos jamones colgados. Eso si, se me ha parado el corazón al ver el cartel de los 5km para el avituallamiento jajajaj, madre mia, por unos segundos se me ha venido el mundo encima.

2. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3LxSokKih3I[/YOUTUBE]

Un video del balancín del rio.

3. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mis videos ocurre que los señores de youtube estan comprobando que no sean los videos de eras + mapache :burladia: :mrgreen:

Lo del avituallamiento si la verdad es una cabronada jajajaj pero como yo conocía un poco el recorrido pues no me lo acabé de creer, solté un... esos nos quieren meter doblaá :mrgreen:

4. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Me parece k todos nos hemos venido abajo kuando hemos visto "avituallamiento 5km"...xD

5. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Hacia bastante tiempo, que no disfrutaba tanto en una marcha. Me ha parecido de la ****** fruta. Tanto por el recorrido, los single tracks, las bajadas, los saltos, las pasarelas, los avituallamientos....... simplemente BRUTAL.
    El año que viene, si no hay ningún contratiempo, os puedo asegurar de que vuelvo.
    El chaval que se ha metido el galletón, lo he visto que iba muy despacio, le he avisado que había un salto, que iba muy despacio, y que tenía que abrir gas, pero no me ha hecho caso, su compañero, creo que ya lo ha pasado justo, y él se lo ha tragado.
    El susto que me he llevado yo en el último salto, cuando encaro la rampa, y llegando al final, no veo la recepción y freno de golpe. No se como lo he hecho, pero según me dicen, he hecho un bunny hop en el aire para salvar el hostión asegurado.
    Luego en los dos saltos que he hecho, ya sin ningún problema.
    Me ha hecho gracia, que uno de mis compañeros, me ha dicho que había uno que comentaba con un amigo suyo, que si saltaba yo, no tenía que ser tan complicado, y que cuando ha saltado, por poco le ha ido.
    Claro, como iba con el traje specialized de rallye y sin proteccciones, ni casco integral, habra pensado que era un rallyeman.
    Venga, pues nada más, agradecer a la magnífica organización, por haver hecho posible que nos lo hayamos pasado tan bien esta mañana de domingo, y que el año que viene, repito fijo.

6. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    La sección cachirulo B ya esta en casita preparando la reconfortante ducha post-viaje.

Podría decir muchas cosas de esta panda de ********, pero no voy a gastar saliba!!
    Luego cuelgo alguna fotillo y los agradecimientos oportunos.
    No se que poner primero, la foto de Eras abrazando farolas de la borrachera que llevaba, o el descenso urbano que nos marcamos anoche en el albergue....

7. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    No me he fijado en la bici pero el tipo sí que llevaba un parachute. A ver si alguien nos confirma que está bien porque el golpe ha sido espeluznante.

Por cierto, hemos estado esperando en el avituallamiento de pegote para ver pasar a Eras & Cia y hemos llegado a la conclusión de que os habíais parao a hace mapaching :mrgreen:

Cuando Jaipal y yo hemos visto que un artistazo se paraba a hacerse una "tostadita" con el pan de la última cena y la mermelada caducada desde que Mambrú se fué a la guerra, pensaba que me salía el bazo del descojono. Endealuego....

8. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Mecachís en la mar, tengo el cable de la camara en casa de mis padres, a ver si las puedo descargar mañana en el curro...

Bueno, bueno, ha sido simplemente perfecto.

Un 10 para la organización :bravo, unos paisajes preciosos de principio a fin, y unos subidones de adrenalina increibles, hoy he superado muchos miedos, y llego a casa con la sensación de haberlo hecho bien, de haber mejorado, de haberle hechado pelotas en mas de un salto, aunque un par de ellos los dejé para el año que viene...jejeje.

:qmeparto que bueno lo del control radar y el primer avituallamiento, nosotros nos paramos allí a hechar unas fotos y hacer compañia a esa biker en pelotas que había en el control..

9. black_rocket

black_rocket Novato

Me Gusta recibidos:
    0

yo era el que comentaba con mi colega tu salto tio...

aki puedes ver el mio con todo lujo de detalles

http://www.youtube.com/watch?v=_95Xasub7JQ

como podras observar exo el cuerpo hacia atras para tener el peso en la rueda trasera y no castigar la suspension delantera... q llevo a solo 1,5 bar para mejorar el agarre en trialeras

si no te convence el estilo puedes ver este otro

http://www.youtube.com/watch?v=8AcEpVs30gw

lo ago siempre en La Molina con una bici de alquiler q no me preocupa si se rompe... pero con la mia me tiro solo en saltos "claros" ok

por cierto, me e fijado en tu bici y creo q te sobra bastante la pasta por los componentes q llevabas... por lo tanto te debe sudar bastante el tema de romper material no???

10. black_rocket

black_rocket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me olvidaba de felicitar a la organización por el trabajo q han exo:

- ruta brutal i divertida
    - paisaje excelente ...con rio incluido:eek:la2
    - trialeras cojonudas
    - saltos perfectamente marcados
    - avituallamientos en los puntos clave
    - y muñeca inxable siempre dispuesta:saltarin

11. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    rio incluido y con cruzamiento de este incluido. Mas de uno se abra remojado seguro, sobretodo en el balancin.

Veo que no soy solo yo el que se lo ha pasado de co*ones

Xrider, tengo un par de fotos de Naranjito escaleras abajo que son la leche!!! Por cierto, que par de huevos teneis tio. Tu y el Gallego soys unas maquinas salvajes...

12. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El grupo de Eras iba un poco rezagado, se ha empeñado en abrazar arboles y no había manera de hacerlo entrar en razón.

13. psiko

psiko De BoCa QuE tE vAs!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por todos los comentarios,ya vemos que os lo habeis pasado realmente bien y eso yena de satisfaccion a toda nuestra tribu ;)
    Por lo que veo os lo habeis pasado tan bien haciendo la ruta como nosotros marcandola mirando buenos senderos,buenos saltos,etc...
    Solo deciros que muchas gracias por haber asistido a nuestra ruta/fiesta y que esperamos que la gente que se haya caido no sea nada grave y todo quede en un susto y raspones ;)
    GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

14. Eric martin rodriguez

Eric martin rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    k ay k acer para pner fotos y videos?¿?¿¿

15. psiko

psiko De BoCa QuE tE vAs!!

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes que:
    IR A AVANZADO

;)

16. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, hoy no ha sido mi dia. En un caida casi en parado me he clavado algo en el lateral de la rodilla, y duele que te cagas .... Mi tercer enduraid no ha estado a la altura pero ha sido por culpa de la mala suerte. Gracias a todos los que me habeis ayudado!!!!

Cuanto falta para el próximo? :mrgreen:

Un saludete

17. Eric martin rodriguez

Eric martin rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ls videos si no estan en internet no se pueden ver?¿?¿

18. Botifarra

Botifarra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tuyo ha sido mala suerte pero bueno, son cosas que pasan... lo importante es que no sea nada grave. La parte positiva es que os he podido conocer a ti y a NoZone en persona. Todo un placer !!!!!

19. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Este es el grupo de cola, el que cerraba el Enduraid....

Adjuntos:

• dame+.JPG
      dame+.JPG
      Tamaño de archivo:
      136,6 KB
      Visitas:
      218
  20. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Ya veo que ha sido todo un éxito, y que os lo habéis pasado de PM.

Yo tenía una comida familiar de esas que no te puedes escaquear y me la he perdido... Una lástima... A ver si el año que viene no falto.

Saludos!!!

PD: NoZone, esos vídeos!!! :malaleche

:burladia:

Compartir esta página