¡¡De tus partes!! le das a Nando un beso negro de mi parte tambien. ¡¡Yo ahora me voy a fabricar un par de rampas como las del Enduraid!!
jajaj, yo me voy a hacer alguna tambien, así practico para el año que viene, que las pasarelas me acojonan y de paso me quito el miedo. A nando le dare el beso negro y le mearé en el pecho, que FreeAyud dijo el sabado que iba bien para la piel y la dejaba suave como la de un bebé.
Bueno, de momento no hay muy buenas noticias de mi amigo, que fue el que sufrió la caida en el penúltimo salto. Despues de que se lo llevara la ambulancia al hospital Sant Joan de Deu de Manresa le estuvieron haciendo placas y finalmente un TAC en las cuales no se apreciaba ninguna fractura osea. Le tenian que realizar una resonancia pero los domingos en Manresa es imposible asi que decidieron su traslado en ambulancia al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida al cual llegaba a la 22.45 horas. Al no tener nada roto lo único que preocupaba era un hormigueo que tenia desde el hombro hasta la muñeca, lo cual era debido seguramente a una inflamación de la médula espinal, además de las magulladuras que tenia por todo el cuerpo, sobretodo cuello y espalda. En este instante no le han practicado todavia la resonancia y sigue en el hospital en observación. Esperemos que se recupere pronto y verlo montar de nuevo como ayer, hasta que pasó el fatídico accidente. Agradecer a toda la organización la ayuda que nos brindó en todo momento, un 10 para ellos. Por la tarde gente de la organización llamó preguntando por el estado de salud de mi amigo (icepietro, en el foro) y hasta el concejal de deportes del ayuntamiento de Sant Joan de Vilatorrada se interesó por él. Por eso y por toda la organización, recorrido y compañia, muchas gracias, habria sido un dia genial a no ser por el percance sufrido. Los pasamos genial hasta ese momento. Gracias a todos los bikers que nos ayudaron in situ, creo que habia algun forero pero no se su nick, gracias. De nuevo GRACIAS A TODOS.
No te vi marcharte de mi casa :-( . Las pasarelas no sufrieron daños , solo se daño un poquito el orgullo , si , si , sobre todo viendo a FREEAYUD saltando la pasarela del balancin sin tocar las maderas que bajan , jod* como controla el tio , un espectáculo digno de ver en Acción :chinchin No corte camino , reinvente el recorrido a mi rollo , con sus respectivas paradas , para ,,,,,,,:baile :angelito . por cierto , menos mal que no pusieron control Anti doping :unmonton por que cuando vi el radar , pensé , bufff ya me han pillado :bye
Te cojo la palabra , aunque , primero cuelga alguna foto tuya , para ver si eres muy grande , no vayas a ser un tio de 2m , royo "sorsenaguer" y pille yo cacho c2
Era la pregunta del dia AndestalSanti ? . Otro año mas no lo hemos pasado cañón , que bien organizado , que buenos avituallamientos (incluso el de pega) risas , saltos , bonito dia primaveral y que buena compañia . Para acabar de redondear solo espero a que nos digan que el que se ahostió está bien y ya sería la ****** . Esas fotos...
palicampeon, :alloreto: Cuando hablasteis por teléfono no parecía para tanto... **** si que está chunga la cosa... :-( Una auténtica lástima, le deseo una pronta y satisfactoria recuperación. Hablamos...
jajaja. Tranquilo, 1,74 y menos de 70kg, no te pongo foto que tengo cara de presidiario y te asustas.
Ender, mejor que no pongas foto que el Joansa te engancha el careto y vete a saber lo que hace con él y un Potochó cerca :cursing
*Creo que para ser un encuentro dominguero la organización estuvo a la altura y algo +, pk me parece k han tenido un duro kurro para preparar todo l recorrido, lo k no veo oportuno s k kritikes a la gente k se paraba en los saltos... por ejemplo, yo mismo los repetí una y otra vez, kmo tu mismo has dicho, es un encuentro dominguero, no una carrera, por otra parte, cada participante es libre d tomarse este encuentro a su manera siempre y cuando no moleste al grupo, aunke kon tanta gente si te paras a critikar kualkier komportamiento k para ti no sea correcto estaras todo el dia cabreao!! El objetivo era disfrutar, y asi lo hemos hecho... Salu2 :chinchin
... a ver si nos entendemos, yo no critico a la gente q se paraba en los saltos, critico a la gente q iba del palo "descenso a muerte aparta de mi camino basura"istolas creo q lo bueno de este enduraid era lo de pararse en los saltos a mirar a la penya y a hacer fotos no?????????? el problema venia kuando habia demasiada gente mirando y se colocaban en la trazada o en la recepción... pero bueno al final solo hemos tenido un herido asi q la cosa a salido bastante bien :chinchin
Pues si hablamos de seguridad: [size=+2]Santi Calvet [/size] El tio ha hecho un cursillo de "riesgos laborales" y fijaos como iba de equipado para darle la vuelta a las butifarras... P.D. No es un Potochós!!!
Black rocket, entonces fallo mío, yo tmb me encontré repetidas veces kn gente encima d las pasarelas i los saltos, sin k llegaran a pensar k podía aparecer alguien o k podían llegar a molestar a algun rider k no kería parar... Lo d aparta d mi camino, si lo comentas será porke te ha pasado, aunke incluso a veces nos pasa k nos paramos sin kerer i estorbamos, principalmente en los tramos más técnikos, pero kmo te decía, kon tanta gente participando, estos percances son completamente normales, también hay k valorar k no todo el mundo tiene el mismo nivel, kada uno se lo toma komo kiere... o komo puede!!!! Salu2 i a ver si te veo en el siguiente enduraid!!!!!!!
Tienes noticias del accidentado en la misma pagina un poco mas arriba de tu intervención, gracias por el interés. SAlu2.