me veras a mi y a unos kolegas mios, q este año no han venido y al ver los videos se han puesto a llorar:crybaby ...sobretodo al ver mi foto con la gorda jeje
bueno aqui os pongo unos saltillos del domingo para que veais a la gente lo bien que se lo pasava con sus bicis. :bond :saltarin :bond
Dorsal 188, la Garrapata de la muerte, con la señora DirtBag por si todavia alguno no se lo creia. Y debajo el Gallego, se lo enseñaré a su mujer para que vea donde se metió....
¡¡es que sabiamos que el martes salian en el MARCA!! se nota que es un posado y no un robado como la Pataki....
No hay más fotos??? REcuerdo haver visto en varios sitios, gente vestida de calle tirando fotos. Donde se pueden ver, o si por casualidad, alguien me pilló en alguna foto, que ya me he visto en una, yo iba vestido de specialized en rojo, con una enduro de color plata. Gracias.
Otro que entra en el club mtb, espero pasármelo bien i reír como un carbón ajjajaj Estuve en el enduraid i nunca había disfrutado tanto, parecía un jabalí en medio del barro. Los saltos las pasarelas, el circuito el ambiente era cojonudo, espero repetir el endurid. Frankmsc vaya foto te currastes ^^ (i vaya volada…
Amigos tuyos , ¿ no ? . PD . ¿ por que no sacasteis las bicis ? me parece que cuando llegasteis , aunque , era tarde todavia había luz . Y de nivel ibais sobrados , yo soy mas piltrafilla , por la tarde un poco mas y me mato un par de veces , jajaja que empuntadas !!! por lo menos demostré que las Drop off van de fruta madre jajaja .
Yo tengo la foto que te enseñé de tu salto "in extremis" luego la cuelgo que ahora me raspa :wink: Palicampeon, mantennos informados sobre tu colega. Yo lo vi "in situ" y la caída fué muy muy fea.
eeeeeeeeeeeeee ¡¡no!! yo no los conozco de nada, cuando llegué ya estaban ahi!! aunque tienen más pinta de ser amigos tuyos que mios....
eso eso dnd se pueden ver las otras fotos!!!!! k stamos la peña aki buscando kmo desesperamos a wally!!!! jaja
pues las tendriamos que haber sacado. Pero entre el cansancio del viaje y el publico..... como que no!! que nosotros dos nos hemos ido muy contentos habiendo saltado todo el Enduraid y sin haber compardo parcela, no como los pelirrojos que ahora son vecinos de finca...
Le voy a terminar atando esa mano que tiene al manillar con una cuerda, porque el galletón que se metio contra el pino fue por culpa de que no sabe agarrar el manillar..... asi que se lo voy a atar!!
Y tan extremis, tu no sabes la sensación que me corrió por el cuerpo, el llegar hacia el final de la rampa, y no ver recepción alguna, y si le sumamos la altura........ Por eso frené, porque veía que no llevaba velocidad suficiente para afrontar un salto tan grande, y justo en ese momento, vi la recepción.