Buenas, yo simplemente decir que la ruta fue buenisima, y que me lo pase de la *****, como siempre Pepe y los suyos lo organizaron super bien y disfrute de la *****, el año que viene estare alli para darle caña a todos los saltos y las pasarelas. Por cierto ya estaremos en contacto(Pali) a ver como esta Nacho, espero que no sea nada mas que un susto.
:malaleche me aburro!!!! los freejulitos tmb estaban y no hay expediente fotografico.donde esta el carrete de fotos salinas:rocker
pepe otro dia vacia la botella de agua en el avituallamiento del radar,casi me la bebo:vino no se si salgo por lo menos en la foto del radar con dorsal 007:bond la ruta fue de p.m y no me espere la gran final only bikers,como os la currasteis,+ q el año pasado:saltarin
He llegado a casa hace como hora y media y lo único que he hecho desde entonces es leer los 200 mensajes nuevos que había en el post. Este finde se merece un cronicazo en condiciones pero espero que me perdonéis si no me pongo con él ahora. Esta mañana Ricardat me ha enseñado el campillo que tiene con Nachondo para entrenar en Lleida y la cosa ha acabado en su "torre" con caracoles, pechugas (no las de la muñeca hinchable) y codornices a la brasa. Y un bañico en la piscina con unos porrones de cerveza que han sido el colofón perfecto a todo lo que me ha ocurrido este fin de semana. Agradecer a mi hermano Jaipal TODO. Iba a empezar a enumerar cosas pero es que no daría a basto. Pepillo, con lo pequeño y feo que eres lo que das de tí, mamonazo. Mi segunda casa está en el Passeig Galifa de San Joan. Y agradecimientos infinitos también para Santi. Eres la *****, compañero. Como anfitrion no tienes precio, ni como coninero-endurero, ni como diseñador de engendros mecánicos articulados. Espero que el año que viene tengas pintada la casa antes de hacer una pasarela nueva, jajaja. Un abracico a todos los amigos del "grupeta del Eras". Obocaman, un auténtico placer conocerte. Nancasti, lo mismo digo, campeón. Citriquín, de niña a mujer.... ya empieza a volar el mozo. Equisraider, a tí te dejo colgar lo que quieras, ex-rizitos. Galego, un abracico. Acc, otro que va como una bala. Pichamán, el Nisupu ya no será lo mismo ¿eh? La verdad es que yendo los últimos nos dió la posibilidad de disfrutar y tirarle a todos los saltos hasta la saciedad. Era la únicaz premisa que me había puesto para hacer el Enduraid; Disfrutar. Ricardat, eres un lujazo, prenda. Mañana (si puedo) hago la crónica.
jajaja , que Cebron , :burladia: mi mujer ya tiene contado los metros lineales y cuadrados y isosceles :mrgreen: los presupuestos hechos , y la obra se hará en Verano , no conociste a mi mujer , tuvo que trabajar y vino enfermita , , pero es , la mejor , :mrgreen: y esto no es por hacer la pelota , no lo lee , peroooooo , me da tiempo de sobras para hacer alguna chapuza de las mías :mrgreen: :mrgreen: No tienes calificativo , o si ¿ Dios ? .
Santi, tu mujer tiene que ser la mejor, que para aguantarte, tiene que ser un angelico XD Eras, como an ido las expediciones del Lunes? no os habeis rebozado otro poquito mas?
Joé Eras, ¿ayer os fuisteis en las trialerillas de Alpicat/Rosselló? :mrgreen: si es así, yo vivo a 15 min en bici de allí :mrgreen: Solo te vi al principio y de lejos... tus pelanas te delatan :whistle Luego desapareciste.
Black Roket, te prometo que para el ENDURAID2008, tendremos la zona final de saltos bien señalizada, con los carriles de aceleracion y recepcion bien encintados, como tú propones, y con más gente de la organizacion controlando y ordenando al personal para que nadie se cruce en el camino de nadie. Desde la organizacion, os pedimos disculpas por estos y algunos otros fallos que pudimos cometer, y que en lo sucesivo intentaremos solucionar para que vuestro disfrute sea completo. Lo que voy a decir no es escusa, pero en la zona final de los dos últimos saltos, antes de entrar en las calles del pueblo, el espectaculo era magnifico, y eso en algun momento podia distraer la atencion de la gente (organizadores y participantes), viendo esos saltazos que estabais dando, la peña se olvidaban de que estaban en medio de la trazada. Michu, ese pedazo de Kona Stab y tú, si que habeis captado de verdad el espiritu del ENDURAID, con dos *******, creo que se me haria extrañisimo iniciar una edicion del ENDURAID, sin verte por la salida calentando motores, estoy tan acostumbrado a verte en todas las ediciones, que eres de esos que ya desde siempre son ENDURAIDEROS. El año que viene a ver si te juntas con Black Roket y su tribu, que os vamos a montar una zona final de saltos wapa wapa wapa. A los niños huerfanos del albergue, Eras, Joansa, Lalanjito, equis...er, Gallegazo, Oboca, Nancasti, ..... Por fin van a cambiar los colchones del albergue, cuando os fuisteis del lugar, los del ayuntamiento detectaron una plaga de piojos en los colchones, aunque supongo que vosotros ya os habeis dado cuenta ¿no?, si os pica la cabeza, miraros en el espejo, en el caso de Eras, con ese melon que tiene, seguro que los piojos se han hecho urbanizacines enteras en su occipital. A raiz de esto han desinfectado el albergue, cosa que debian haber hecho antes de que lo ocuparais, pero dicen que se les fue la olla, y han cambiado todos los colchones. Que nooooooooooooo que es broma!!!!!!! que no eran piojos, eran ladillas, y habeis inventado una nueva prueba deportiva para el calendario de fiesta mayor, el descenso con colchones. Eras, si fuera verdad lo de los piojos, los tuyos fardarian de estar en el planeta mas grande de todo el universo piojil, y junto al planeta mas borracho, el de Lalanjito, que se fue del restaurante con los bolsillos llenos de botellas de champan. P.D.: TENGO MILES DE MILLONES DE AFOTOS, LUEGO LAS PONGO.
jaipal, eres el mejor, aún me viene la risa cuando vi el radar y la crisis que estaba pasando persiguiedo al de la rígida! pues si que me haría mucha ilusión si me viera en alguna foto montado en la covert... saludos!!
Lo de la foto con FreeAYUD de Corta-Larga es una metáfora de la marcha que íbamos a llevar a lo largo de la prueba. Yo con la marcha corta puesta y él a matacaballo.
si cambian los colchones nos dara mas pena el proximo año tirarlos escaleras abajo o ponerlos de proteccion en la pared. Te dejo un video de tu hermano de sangre Eras haciendo el cabrito (yo tambien bajé, pero Nancasti el moñas no me grabó) [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oTTqSQxEHsw[/YOUTUBE]
...si mejorais eso la prueba pasara de ser un "encuentro dominical" a ser un REFERENTE BIKER MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos y saltos para todos los de St.Whistler de Vilatorrada ...desde Collcerola Bike Resort jeje
A ver... un par de fotos que me he encontrao en mi camara... ***** fruta que bien que lo pasé, mi grupo fue el que iba delante de Eras, Obocoman & Co. Pudimos disfrutar viendoos en un par de saltos que coincidimos...moló el de naranja partiendose la caja ya en el aire antes de aterrizar sobre el ala derecha.... En nuestro grupo tuvimos un desaparecido, primero pensamos que iba delante, luego detras, luego que habia abandonado, y el muy cebrón había cogido antes de tiempo el desvio a la derecha del rio y se presentó en el pueblo con el grupo de cabeza...jajajaa