jajajajajaj ostras que buenas las fotos. Vaya cara que lleva Eras preparandose para la torta. XD y a naranjito le falto el canto de un duro pa caerse al rio, yo estaria besando las calas todavía, que creo que no sabe ni el como se las quito.
Si, cierto! jajaa, el pobre no iba ya muy convencido, solo le faltó ver aquello X-D Justo lo que hablaba ayer con un compañero, dos de ellos no pudieron venir y resulta que los que fuimos lo pasamos tan bien que estuvimos hablando de repetir. Estaría bueno hacer una Enduraid no oficial para los no-asistentes y los asistentes con ganas de repetir.
yo kasi k ya no kitaría las señalizaciones asi kada kual puede ir cuando le plazca...!! hay un par d saltos k stuvieron muy bien, ....
:shock: ME acabo de papear las 200 paginas de post. Me prometi no hacerlo, pero no me he resistido. Caguen la leche que bien lo debeis haber pasao...
¿Bien? La palabra que define este fin de semana es GLORIOSO, tito. La ruta del sábado por la tarde, el buen rollo con todo el mundo en la cena, en el albergue, el Enduraid del domingo, la campillada leridana del lunes... Sublime, compañero.
Bueno, no estubo mal ... ( esto es para Pol ), para el resto es q fue para enmarcar. Me esperaba un finde bueno, pero ha sido irrepetible. La gente tremenda, sobretodo de fea.... La ruta un cañon, ya teneis a otro fijo. Y si hay q ir a jaipaladas se va. Ya se puede ver mi plena apatia en la cara en las fotos indiscretas q distribuyen por aqui los uteberos.... Lo del avituallamiento no vale, fue una pájara q me vino, y yo la deje hacer ya veis q hace su trabajo y yo el mio.... Y sobre el vuelo q di acabando en manual, si q se como lo hice, es facil, coges velocidad, saltas sin tener ni put* idea, t desequilibras caes hacia atras y como no has frenado la inercia hace el resto.... Sobre el vuelo de E.T que di, q segun la gente me reia, estupido q es uno, por lo visto, desde abajo, y desde arriba ( lo prometo ) se veia la piña mientras sobrevolaba el nido del cuco. Menos mal q no me hice daño, el lateral estaba blando entre las hierbajas y la arenilla suelta... EL problema, es q me esta haciendo tilin lo de volar, igual me saco el curso de piloto... Gracias por todo y a todos.
Hermano Camarada Se Que Estas Dolido Al Igual Que Yo Por No Haber Fotos Aun Disponobles De Los Freejulitos Pero No Sufras Es Normal, Espera Que Revelen Las Del Radar Ya Que Debio Ser El Unico Con Deos Guevos Para Cazarnos Al Vuelo. Un Saludo Para La Juanolada
Y va uno y dice: PERO... A QUE HE VAJADO BIEN LAS ESCALERAS.... ja ja ja ja ja ja No veas que risas Eras, en el albergue, bueno.. con todo el mundo, a sido inolvidable, el año que viene no falfo, os lo prometo. Aun tengo que colgar las fotos, lo que pasa que he tenido la camara perdida dos o tres dias hasta que me ha aparecido en casad e la anuela de mi novia, si que en cuanto la recupere, que será pronto, pondre todas las fotos que hice, toas todas, ya vereis que risas. Bueno un saludo para todos.
Hay prisa!!!!! el año que viene como te me kieras escapar, te engancho del pescuezo y te llevo pa saint whistler de un arrastrón.
¡¡Con menuda pandilla de degenerados me he ido a juntar este fin de semana!! Naranjas, ya sabes que si pruebas el lado oscuro, luego es dificil desintoxicarse....:rasta Pues anda que el otro, que ha perdido la camara 3 dias con las mejores fotos que esa camara pueda sacar en su vida. Si quereis alguna de las fotos en la mejor calidad que da el movil, me pasais vuestro correo y yo os las mando.
+ FOTOS, + FOTOS!!!! ke vi un monton d gente kon kamara y ha salido muy pokas... la verdad ske stuvo muy bien hay k hacer una "winter edition" por lo menos!!! salu2
Las palabras del doctor siempre son acertadas.no por ser tamariz ni por ser doctor,simplemente por ser valiente.Firma de un camarada
bueno pues la piña del cuñao en la primera pasarela, sin consecuencias muy graves, solo unos ocho puntos en la pierna, contusion en clavicula, fractura de muñeca, contusion en las costillas, contusion en la cara, etc, jajajaja no se como cargarme a los cuñaos, jajajaja. la pena no poder hacer la endurada entera, cualquier domingo paso por la tienda y me voy con vosotros. un saludo.
Qué buenas estas dos últimas; el Raulito, el perillas y Obocaman parecen buenos y todo. No he hecho todavía la crónica pero para que no os aburrais... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=l4zEcuxZ8-o&mode=related&search=[/YOUTUBE]
quiero actuaciones musicales en el proximo Enduraid!!!!!!!!!!!!!!!! espero ver al Eras y Obocaman haciendo un duo jeje