Estan cosidas a dos cordones y las llevo atadas al casco, para poder cambiarlas por las de burro cuando la ocasion lo requiere. es divertido ver a la gente esbozar una sonrisa cuando se cruzan contigo
Molan mucho te quedas con la peña jajajajajaj Lo siento por no haber podido conocer a mas gente en el ENDURAID pero estuve en el puente y despues tuve que acabar el recorrido recogiendo cintas y marcas
Después de dos días leyendo post y viendo fotos, ahora voy a escribir. Es mi segundo enduraid, también estuve en la Jaipalada, y desde luego lo próximo que montéis espero poder asistir. Muchas felicidades a los organizadores, voluntarios y demás tribus que asisten atan buen evento. Pongo alguna foto. Salida.
XD que llena veo la plaza, XD al llegar los ultimos la verdad es que no vimos a mucha gente Espero que se nos informe bien si hay alguna jaipalada proximamente. Porque digo yo que las previas al endurait 2008 tienen que empezar ya, no?¿?¿ Jaipal, empecemos a hacer reconocimientos de terreno, que si no nos pilla el toro.
Ya tiés razon, hermano Oboca, ya tiés razon. ¿Y.....una noctura con final en el albergue la garrapata justo un segundo antes de que salga de nuevo el sol? Eso si, pasando, antes, por una cena de categoria copa del mundo, y sin dejarnos ni un solo sendero del ENDURAID.
Ten por seguro, pequeño Jaipal, que antes de que termine el año tienes un nutrido grupo de cachirulos dandote pol c** para que les prepares una rutica por tus lindes!!
No hace falta que me digas mas. Nocturna al canto, me mola, y a las garrapatas ya las tengo controladas.
como previa al Enduraid 2008, al winter edition y al night session, Jaipal cuando fui a recoger el humo de la Victoria, me dijo que la rima con el 25 (de mayo) molaba mazo. Asi que arrieros somos y en la trialera nos encontraremos
eso , eso , una nocturna , total , me estampo igual de día que de noche . Jejeje salgo en una foto , yo pensaba que cuando pase ya no quedaban fotografos :mrgreen:
Malas noticias del amigo Icepietro: 4 vertebras fisuradas y pinzamiento cervical. Un mes i medio en la cama, en reposo absoluto y tres meses de recuperación aproximadamente. Salu2.
¿Qué oyen mis ojos? ¿Qué ven mis oidos? ¿Una nocturna? Si no fuese porque me estoy divorciando diría que vais a acabar con mi matrimoño, panda de desquiciados. Trufas, Pariku, Topo, esta os la guardo ¿qué es eso de pirarse sin esperar a que llegase el Costalero (o costalazos) Mayor? Anchoilla, una pena no verte en todo el día, compadre. Sabe dios (sé yo) que te busqué pero no te encontré para arrancarte la oreja a tirones. Me dejé a mucha gente por saludar (Chippie, Ray...). Ya habrá más ratos, compañeros. Y si puede ser dándole al Moro (y esto no es para nada una expresión racista) mejor que mejor. *****, Policampeón. Siento leer lo de tu compañero. Espero que vaya todo mejor que los pronósticos médicos y lo volvamos a ver pedaleando lo antes posible. Un abracico.