Pensaba que yo era el torpe, y es algún fallo??? PD. Para el accidentado, muchos ánimos y que se recupere pronto pero con paciencia, que las cosas de palacio van despacio.
Je... pues tendriais que haberle visto buscando, encontrando y tirandole a una alternativa a la alternativa. Peazo salto que se marco el muy cebrón, me rio de las pasarelitas!!!. Cuando pueda os cuelgo el testimonio gráfico del ataque de ******* que tuvo. Brutal.
XD y que lo digas. No veas que bien bajaste Eras... Ayer nando recupero la camara, esta noche, si dios me quiere, tendré las fotos y los videos para subirlos
¡¡llega el momento más ansiado, vamos a enseñar al mundo como se hace un Enduraid de verdad!!:burladia:
Estoy loco por ver esas imagenes!!!!!!! Eras,¿porque te das por aludido en la respuesta de Laurita? si esta hablando de un tio graciosisimo, tu tiés la gracia en el culo como las avispas. Por cierto ¿que tal andas en bici de noche, Jeras? Palicampeon, desde la organizacion queremos hacer llegar nuestro animo a tu compañero Icepietro, y deciros que sentimos mucho lo ocurrido. Si podemos ofrecerle algun tipo de ayuda, no dudeis en decirnoslo. De momento, los organizadores del ENDURAID, han decidido poner a ese salto en nombre de SALTO DE ICEPIETRO, en su honor, y tambien en su honor permanecera cerrado hasta que el propio Icepietro nos de permiso para abrirlo de nuevo. Esperamos su pronta recuperacion, y te agaradecemos a ti, Palicampeon, toda la informacion que nos brindas sobre su estado. ANIMOS y GRACIAS.
Joan S.A., ¿a ti que te pasó? Si yo te vi en la llegada trasegando cerveza como un autentico profesional de gama alta. No se te veia el mas minimo atisvo de lesión, al contrario, cada vec te veia más pletorico, jajajajajajajaj.
******, el Topo, como se partía la caja con el tio de las rebanadas con mermelada...., y cuando el Frank les dice que hay otro avituallamiento muy cerca, y los tios dicen ¿otro?, y les contesta, bueno, el de verdad, es que este es de broma, juajauajauajauauaaujaauj, como se reia el ****** del Topooooo. Ahora, que si a mi me pasa, hago lo mismo, le muerdo hasta a la muñeca, y relamo el bote mermelada. Trufas, mamón, ¿Quien llevó al Ricard al salto del covertizo? ese salto es privado, exclusivo de la tribu, bueno, la verdad es que el Ricard es de la tribu, o eso quisieramos nosotros, jjejejejejejeje, guapo salto eh Trufas.
El cebrón del Ricarcat, yo todavía me acuerdo de cierto salto en la última de Prades y el otro cebrón mayor (Nachondo) que no le iba a la zaga. Por cierto el Heras salía debajo del piedro en las fotos :mrgreen::mrgreen:
precision al 100%, capaz de rebentar una bolsa con un solo giro de muñeca mientras salto un bordillo de un palmo de altura mas quisiera el bruce lee tener mi depurada tecnica
JAJAJAJAJA....... PUES TUS CEPAZOS POR LA NOCHE DEBEN SER DE REVISTA. PORQUE SI YA POR EL DIA TE LOS PEGAS BUENOS Y VIENDO......... POR LA NOCHE QUE NO VES....... JAJAJAJAJAJA. QUE MAJO QUE ERES MAÑO.
De noche mola mas, que no ves lo grande que es la caida y parece que te duele menos. Que no pase como el que curra conmigo, que lleva la mandibula de carton piedra por caerse por un barranco de noche y caer encima de una piedra de cabeza. Pegó con la rodilla en una piedra, pero no se la destrozo gracias a que debajo habia una serpiente y la rebento enterita. En buen dia se le ocurrió a la serpiente salir ha hacer una nocturna.