Conocimiento dice!, ja, pero si te levantas por la mañana y, de lo tacaño que eres, cojes el justo para pasar el dia y, claro está, a la que te descuidas... haces corto!!!. Que grande hermano.
La galleta de la plaza antes de empezar es la firma de la casa. Y como estaba "casi" seguro de que no iba a pillar durante la ruta me salió espontaneo. Lo malo es que te enamoras de los pinos y estos lo notan y te quieren abrazar, y se acercan, y se acercan más... ¡y nieva! Tú si que eres maja, condenada. A ver si para el próximo año te animas con la chuchucleta verde del caimán de tu chico. Ya sabes con quien compartirás ruta ¿no?
Acabo de aterrizar al planeta tierra y he tenido que entrar en el post este de los *******. Lo pasasteis bien por lo que veo, aunque por el mensaje en el telefono que me dejasteis Eras y Jaipal el sabado noche cogorzos perdidos ya pude hacerme una ligera idea. Panda-mamones! Felicidades por volver a montar un sarao de nivel.
Hombre, FLY ya te han soltado??? vamos a tener que llevar a tu jefe por unas buenas trialeras a ver si se le quitan las ganas de explotarte (ahora que no me oye :mrgreen: ) Venga, que cuando tengla la Crush montada quiero ir a bautizarla al templo y necesito un buen guia :mrgreen: :mrgreen:
ya esta aqui nancasti para ofreceros las fotos del enduraid. Voy a proceder a ponerlas en el foro, pero en varios post, ya que t engo 72 fotos, y las quiero poner todas, porque creo que todas valen la pena
NARANJITOOOOOOO !!!! ***** tío , acabo de fijarme que no llevas coderas en las fotos , eso quiere decir que no las encontrasteis :???: yo tampoco las he visto por aquí , jo* que rabia , :malaleche , solo se me ocurre que te las quitara alguno de los niños , si me entero de algo o las recupero , ya te daré el toque , culpa mía por dejarles entrar :crybaby
ya veo k la k se montó fue la *****, seguro k + de uno probó el suelo pk kn tanta cerveza las pasarelas parecerian bajaditas...
hey ! no llevo dorsal en la bici , pero lo llevaba en la mochila , lo tuve que sacar en el avituallamiento , porque la chica que había , decía que sin dorsal , no habían " favores " .
ESe naranjito mordiendo la cadena. Es que les pones el avituallamiento un poco lejos y se lia a bocaos con lo primero que pilla XDjjajajajajajja
dioss, menudo cortado se ve ,imagino que habría paso alternativo, ese dorsal 191 junto a eras...........................me suena ,me suena pero no caigo jeje
+ fotikos d los saltos! aun no he visto ninguno d la ultima roca, ese cortao staba bastante wapo la verdad...