sssshhhhhhh calla , calla , no les des ideas a estos que la liamos ya , todavia falta un año , tiempo necesario para que mi mujer se olvide del pollo que hemos montado esta ultima jajaja .
Por las fotos vistas si los guias POFECIONALEZ son los ultimos se tendra que llevar en la mochila una muda y las maquina de afeitar. jajaja
El año que viene ,dios mediante, los murcianos apareceremos por ahi, os lo aseguro!!!!!!!!!! ****, os lo habeis pasado genial y sin acordaros nada de nosotros...
jejeje os he dicho que soy un poco Cebrón , no poooorr nada , es que mañana a las 9 hemos quedado los FreeJulitos para hacer la JAIPALADA , jejeje , con su North Face ( que no me hice ) , y el Campillo del Sarry ( que tampoco me hice ) ..... por fin lo haré , o no . JAIPAL dile al Sarry , que mañana tendrá ocupas , que no suelte los Cocodrilos .
Si salgo ahora con la tienda de campaña tu mujer me dejará acampar en el jardín¿? Tendremos que organizar otro fin de semana con vujotros....
Envia un SMS con la palabra Enduraid para que conviertan el Enduraid en una de las 7 maravillas del mundo!!!!!
Otia Santi, la North Face!!!, todavia tengo erecciones al oir estas palabras!!!. Peazo sendero, de los de enmarcar. Sois unos priviletrados.
El otro día comentaba con Chippie la posibilidad para ediciones venideras,la posibilidad que los organizadores la alargaran un poco el recorrido.La verdad es que se me hizo corta....y esa North Face realmente es fantastica.... Quedaria como broche de oro....Hay posibilidad de incluirla en el trazado si no queda muy lejos del del circuito habitual....??
A donde hay que enviar un sms para que el enduraid, se convierta en un circuito permanente bien marcado????? Seria la ****** fruta!!!!!!
Desde que fui al enduraid, me hecho un homre. Se deveria reconocer el enduraid como patrimonio historico de la humanidad.... y que fuera un circito permanente, y que nadie lo destrozara. Pues eso, que no me voy a cansar de decir que me lo he pasado genial. Tanto en el albergue, como en la casa de santi y en el enduraid, je je je Bueno un saludiko para todos.
Yo voto por que cuando escribas no lo hagas despues de fumarte un canuto del tamaño de la torre Eifel. Porque te has comido mas letras que churras Celia Blanco.
Lo que aqui hace falta es una cronica de las de Eras. SObre marcar el circuito estoy en contra, por la sencilla razon de q siempre que ha pasado asi ha acabado destrozado, y luego surgen los problemas de q destrozamos todo... vease muchas zonas de nuestro pais dnd empieza a haber problemas de este tipo.