tio, es que ni editando lo que habias escrito, XD siguen faltando letras. Cualquiera juega contigo al Scrable. Lo tuyo es dislexia marijuanil. Que dios te cuide el olfato, porque la vista y el oido ya los tienes echos polvo.
Me ha dicho un pajarito que el compatriota icepietro ya está en casa, desde donde tiene que hacer reposo por lo menos durante 10 días. Mejor que nos lo confirmen.... Mucho ánimo icepietro!!!
bufff , a partir de ahora yo también , intentare colgar un vídeo , del tramo final , por que si paras en el medio ya no te puedes subir en la bici :mrgreen:
por cierto , la canción de la Jaipalda seria la de Vivo con tu madre en un Castillo , a veces lo traigo gordo , a veces lo traigo fino , hola señor Arce , hola señor pingüino ........ [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-1231756225765379404[/GVIDEO]
Efectivamente, Icepietro ya está en casa desde el viernes por la tarde. Debe hacer reposo absoluto hasta la próxima visita al médico que será el dia 10 de mayo. Animos Icepietro. Salu2.
De lo cual, me alegro, viendo esto lo mio con mi proxima operacion es un filfa, que se recupere pronto
Pues si, haver si tiene suerte y se recupera lo antes posible. A mi me dejas 15 dias en cama y me consumo por dentro
No se que sera peor, o que tengas 15 dias perdidos o haber perdido las gafas, piena en ellas perdidas por el bosque...solita ella jejejejeje:mrgreen:
****! En esta última creo he visto a 'Depredador' :shock:, si, ese bicho que viene en los veranos muy calurosos y que podia camuflarse en el entorno haciendose casi transparente..... Ojo que tienen muy mala leche
Tio, no me lo recuerdes, que me duele en el alma profundamente. Ya he encontrado a las sustitutas, que tenia por casa unas azules la mar de molonas. Lo malo es que los cristales son oscuros y en bosque cerrado no se ve una ******. Pobrecitas, seguro que me estan buscando como Marcos a su madre.
Con los antecedentes del sujeto (Eras), su probada creatividad y su satanico control de cierto programa de retoque fotografico, creo que obacaman nunca volvera a ser el mismo cuando se vea con "las gafas"...
GRAN NOTICIA!!!!!!, hermanos, por fin hoy, he podido hablar personalmente por telefono con el gran Icepietro. Solo poder oir su voz, me ha alegrado un monton, esta ****** todavía, pero ya en casa, donde es otra cosa. Lo he encontrado animado, y me ha confesado, que hasta el salto fatídico, se lo estaba pasando de fruta madre. Él tiene calaro que el problema fue ir demasiado lento, y no llegar a la recepción. El mero hecho de haber tenido esta conversacion con él, y hablar del ENDURAID, y de la caida, demuestra que el tio tiene madera, y que la gente de Ponent, estan hechos de una muy buena pasta. Desde aqui, le deseo una rapida recuperaciòn, y que pronto lo podamos leer en el foro. ERAS ¿a caso has puesto la cronica del ENDURAID en La Vieja Tronca? Ponla aqui so mamon.
Ahí van las gafas, Obocasecaman. **** qué mal pensaos sois, gañanazos. Jaipal, la crónica no está puesta en ningún lado, corazón. Estoy a la espera de que mi musa me meta un par de ****** y me venga la inspiración. De momento tengo sólo 4 ó 5 lineas. Ya llegará.