Me alegro de que estés bien. La verdad es que fué un buen revolcón, bendito casco... Al final fueron un par de costillas fisuradas, no? Que te recuperes pronto.
Gracias tio, el parte de guerra es; 4 vetebras dorsales fisuradas, esguinze cervical y inflamacion de la medula que me provoco hipersensibilidad (hormigueo) en los brazos.
Que grandisima noticia, hermano Icepietro, saber de tí de tu propio puño y letra. Me alegro mucho de que empieces a recuperarte, y puedas darnos noticias de tu evolucion de primera mano. P.D.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL TURROOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!1
Jo* , que pu* , y me pasaría la tarde poniendo asteriscos , espero que haga mucho efecto la recuperación y te recuperes de fruta madre y estés pronto rodando con tu bici .
Pues eso es mucha tela, pero nada en comparación a si te llegas a romper las vertebras y desplazado la alineación eje-columna. Yo ahí casi me pasa lo mismo que a tí, iba lentillo y uno que andaba por allí que me parece que era de la organización, me dijo que el salto era fácil, cuando me dí cuenta le estaba tirando pero la recepción estaba lejos de narices, así que con el subidón de adrenalina y tirando mucho de riñones conseguí meter la delantera, pero la trasera no llegó... me acojoné mucho y luego cuando caíste tú, me acojoné del todo. Moraleja: los saltos hay que mirarselos antes... Yo era el que te decía que no tenías hemotórax y Antonio mi colega que fué el que te hechó el primer vistazo... Bueno Nacho, me alegro de que haya sido un susto. Un fuerte abrazo.
Otia! me alegro de que esté mejor iceprieto. Menudo susto nos diste a los presentes joío. Enga y ahora, como dice Beatriz Cabajal, paciencia, mucha paciendia. Que con paciencia y saliva se la mete un helefante a una hormiga.
Obocaman , aquí van unas fotos de como amortizar una bici a base de soldaduras , y la ultima de como ha quedado el minillar de Juanaca ,,,
Aqui huele a quemao...... no estareis tramando algo para el 27?? Por cierto Jaipal, no tendras cascos de esos que parecen wevos en la tienda?? igual me doy un paseo el sabado y me acerco por la tienda.....
pareceser que el 27 hay alg por sant joan, no? bueno obocaman a ver si nos pasamos por ahi el día 27, jejejej
el día 27 para muchos será algo grande, algo a recordar, como por ejemplo el 1 de mayo y fechas del estilo a estas
¿Para recordar? de primeras recuerda tú traerte los pantacas de la bici que no pienso dejar que me acompañes con los vaqueros cortados, jejeje.