jajajajjaja con lo sexy que estaba con los pantakas Cuando los llevaba George Michael nadie se quejaba....
ja ja ja ja ja ja pues anda que no me deprimi, sabes.... cuando habro la mochila de la bici y veo que la camiseta estapero que los pantakas no aparecen ahi me entro de todos los males. fue cuando recorde que despues de la salida del sabado por la mañana, antes de ducharme, me desnude en la habitacion de mi novia y coji los pantakas y todo y lo deje en el suelo, y pense, despues cuando me haya duchado cojere los pantakas y me los guardare para el enduraid, pues... la chata cojio los pantakas y toda la ropa y los puso para lavar.... asi que el genio del dani, se le ocurrio sacar las tijeras palmera de chispa que tenia en el coche y los cortamos por la mitad....
Pero lo bien que quedaron al estilo tarzan. No se joden todos los dias unos pantalones de 40 lerus con tanto amor.
SI, tengo cascos tipo güevo, ideales pal 27, y tengo mas cosas..., pero esas son pal tuñido del Eras, que lo va a flipar. Creo que el dia 27 vamos a ser testigos de la diguievolucion de ERAS en ERASGARRULOMAMON, vais a ver que nuevo especimen de super freeraider con super poderes chupatorios, jajajajajajajaajja. AH!!!, importante a las 8:00 en la puerta del templo, traeros el bocata, y la ropa, toda, los pantakas tambien, y el loctite pa los piños, y el parapente para las voladitas.
El dia 27... amos a ver como tengo la agenda!!!. ***** tengo aniversario de boda, elecciones monipiciales, salida Sant Boi-Montserrat con la gente de mi pueblo, comida de familia para celebrar mi cumpleaños que es el dia anterior... 26 de mayo!!!... Osea que de fruta madre, nada importante, allí estaré a las 8 como un clavo. Nos vemos el domingo.
Trufas, te recomiendo que, este domingo, no te arrimes a Eras. Ya ha sido seducido por el lado cítrico y, me huele a mi, que te va a dar la barrila quan Chippie el 3/4 o Ray el colorao. Advertido estás :mrgreen:
Y tu que topo?, como estas de lo tuyo?, sufriremos tu presencia o nos vas a dar unos dias más de cuartelillo!!. Me parece que por mucho que me digan ya no hay nada que hacer "jalea jarta es". No se cuando pero ahí estamos y... hasta aquí puedo leer!!!.
Pues muy a mi pesar no voy a poder estar el domingo, aunque algunos Accmics si que estarn presentes. Trufassssssss X-160!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco estaré. Ese finde es la Extreme Globeras. 100 kilómetros por pistas por el desierto de las Bardenas. Y como comprenderéis eso me motiva más que ir de estreno chuchucleteril a esa ****** de circuito que tenéis montado por San Joan. Pichie, no me jodas... yo que contaba contigo para darme una lección de orangización acelerada. En fin, otra vez será. Tendré que hacer caso al capullo de Jaipal.
Ya sabes que en esas cosas los gitanos pelirrojos somos muy estrictos. Hay que llegar virgen al divorcio.
Buenass! Se puede asistir libremente este domingo? Si se puede me podríais informar de donde se queda? Tengo muchas ganas de conocer la zona, el último Enduraid cincidió con el cumple de mi novia y me quedé mucho con las ganas, venga hasta luegooll!
Domingo 27, 8:00 horas, Passeig Gallifa, San Joan de Villatorrada ¿no sabes donde es? Tira de ViaMichelín.