Lo ha dejado cojonudo para bajar el viernes en piragua. Como puede caer tantisma agua con los secas que está algunas....
Miquelapm, traeros bocata, a las 8:00 en el Templo, Paseo Gallifa,4, Sant Joan de Vilatorrada, cerca de Manresa, jo como mola parece una cita a ciegas.[/QUOTE] Uei, cita a ciegas, que vergüenza! Pues ahí nos veremos, con las legañas enganchadas en los ojos!
Ya esta liadaaaaaaaaaaa!!!!!! De momento, por aqui, el clima es benigno, el paisage es maravilloso, y el terreno esta pefecto para ir al TURROOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!! Trufas, es cierto eso de que cuando nos veamos seras un año mas experimentado? Pues habra que celebrarlo ¿no? CAVA PAL TURROOOOOOONNNNNNNN!!!!!!!!
ieeee, por mi ningun problema yo me apunto a todo. jaipal viernes o mañana jueves, me pasare por el templo a saludar i a pasar el rato i hablar.
Yo mañana paso a visitar al Jaipaliño , por si hay que rehacer algo , o ayudar , o tomar unas birras ,,,,
Que envidia, ya es la segunda vez que no puedo ir a hacer el cafre por ahi!!!!! :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
Cierto es, 44 añitos y fijate tu que, lo que no han conseguido los compromisos sociales, igual lo consigue la edad, tengo la espalda echa un fruta ******, como no mejore un poco... me voy a tener que quedar en casita. Espero que las sustancias psicotrópicas que me estoy chutando cumplan su cometido y el domingo pueda sentarme en la bici, aunque el lunes tenga que volver a cagarme en el que inventó las frutas vertebras y los frutos discos. Eeenga.
Ya tengo adaptadooooooorrrrrrrrrrrrrrr! yuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuu Ya tengo ganas... Traer un saco de paja para el anchoa que le guta mogollon y no veas lo contento que se pone al verla y probarla XDDDD
Como de costumbre llevaré un cargamento de cebada aragonesa fresquita para ayudar con el montaje de la máquina de matar.
Vendrás tú solo Anchoa o te traerás mas descerebrados de esos del maillot amarillo? Trufas nos vas a dejar sin poder ver la bici nueva? si hay que entablillarte se te entablilla , eso si , pásate media hora antes.