si , si , yo me andaría con mucho cuidadin , no te encuentres una sorpresa en el Albergue de parte de la org. del ENDURAID .:risa
En mis pocos momentos sentado delante del ordenata,digo...... **** que digo??? QUE YA ESTA LLEGANDO.... el dia se hacerca, lo estoy palpando, siento ese ormigueo, fiesta, fiesta, y mucha, mucha diversion... porque el enduraid es eso.. mucha risa y diversion...enga, nos leemos..
Las rebozadas molan jajajajaajja Os comento: Los de freebike hablemos con una persona que escribe en la revista EL MUNDO DE LA MOUNTAINBIKE y tendria que haber salido toda la info y el cartel en el nº de este mes,pero por lo visto no nos han hecho mucho caso porque ayer la estuve ojenado en un kiosko y en la revista no sale nada,gracias a eyos la mitad de vosotros no tendriais info si no hubiera sido porque nosotros os vamos explicando Quedan 22 dias para el gran dia estamos calentando motores!!!!!
Habéis mencionado por aquí , rebozada y avestruz ???????? "Ande" tienes la Cabezaaaaaaaaaaa Tomaaaasssss ????????
Yo ahora cuando salga con la bici hablaré con los amiguetes que por lo menos 4 más de Zaragoza iremos a pasar el fin de semana. Por cierto, que está buscando el de la foto??
PEro mi duda es la siguiente: Hay cerveza una vez se acaba el enduraid? Je je je je Yo sere unos de lo sque estare en el albergue liandola con obocaman, pero.... me tendre que llevar un tapon para ponermelo en el kaka, que me enterado de que este por las noches es medio sonambulo y nos puede hacer un hombre en un minuto, tambien me llevare unos tapones para las orejas, seguro que obocaman lo entiende, je je je ej Pues nada, esperando el dia con entusiasmo os saludo a todos, y que sepais que nos lo tenemos que pasar a lo grande, jejejeje
Esta limitado a 300 personas pero tu veras si te da tiempo o no? A las 8:30 es la salida para antes de esa hora se tiene que aber apuntado todo el mundo,porque a esa hora sa saldra.
Mola Mola esto del Enduraid!!!!! Unas Transitions se dejaran caer por ahi seguro. Bueno y lo del tema de acampada........sin comentarios... estoy mejor en el Rancho Relaxo que en casa.
Uuuuuuaaaaaaaa!!!!!! Menuda Vecina Que Se Atormentaaaaa!!!! Me Gusta Marcha Marcha, Me Gusta Marcha Marcha, Me Gusta Marcha Marcha, Me Gusta Marcha Marcha, ....fiestaaaaaaaaa!!!!!!
Ostiaa!!! a este juraria que nunca le e enseñado la tecnica de la pincha-cabeza, debe de estar mas extendida la tecnica de lo que creia.
Compadre yo me apunto, asi q a ver si entre todos podemos montar un buen circo con sus carabanas llenas de fieras y payasos.... Por cierto os alojareis en alberge?? mas q nada pq yo no tengo tienda pero si saco,y ya q a ti t conozco y he convivido bastantes horas contigo en un sitio muy pequeño, y envadurnados de aceite y/o grasa, y nunca paso nada ( GRACIAS A DIOS... ) pues me fio de darte la espalda.... Esta misma tarde me voy a mirar al norauto un thule de porton para las bichas.... Por cierto la inscripcion anticipada era via transferencia bancaria, verdad¿¿?? Pues habra q hacerlo a ver si vamos a ir y luego nos quedamos fuera....
Joe Naranjito que cosas me dices de momento otro más de mi tribu para el albergue, sólo me falta que a los dos padrazos les den el bono-bici para el fin de semana sus señoras y o hijos :chinchin