Como te fue este año con la máquina nueva? Amigos que estuvieron me comentaron que la carrera espectacular
Con la lesión nada de nada... era mi cuarto día montando con la de enduro, abrí el circuito viendo que no hubiera trampas etc.... vamos que no competí.
Otra Felicitación por mi parte, la carrera espectacular Salvo la TC2 que a ciegas se me atragantó demasiado, las demás muy muy chulas La TC1 mucho flow para ir cogiendo ritmo, salvo el paso escupidera, se podía soltar mucho freno Para mí por ejemplo un acierto las Chicken lines porque cuando vas a ciegas y no ves es la mejor opción, y aseguras llegar íntegro La 4 genial como puntilla para reventar las piernas ya maduritas Y desde aquí mucho ánimo a Alex que hoy le operan de su peroné Nos vemos en San Rafael
Os dejamos unos vídeos de las 4 especiales. TC1: (La rápida y corta) TC2: (La técnica) TC3: (La divertida) TC4: (La machacona) Espectaculares todas las bajadas!
Muy buena esa TC2, he podido confirmar todas las parcelas que me adjudique Jope, he revivido los pasos estrechos donde entre los arboles y las piedras no me pasaban el manillar de 800 ni los pedales de plataformas. lastima que llegue reventado y dolido a la TC3 fue una gozada, hay que volver a repetir en breve!!!!!!!!!
jaja, la verdad la TC2 con ese final ratonero, no era amiga de las geos modernas eh? Bicis largas con manillares tochos....y si ya a eso le sumas talla XL como en mi caso... Infierno!
Resumen @alotroladomtb de la carrera de La Adrada. http://www.alotrolado-mtb.com/endurama-evil-2016-la-adrada-video/
Buenos días, Inscripciones abiertas y a buen ritmo. Espectacular el entorno y la ruta propuesta en San Rafael, un evento para todos los públicos, las especiales son accesibles, con un punto de picante, incluso factibles a rígidas. Después de la carrera de La Adrada con un circuito de auténtico enduro, San Rafael es una protesta más all mountain, ideal para el que se quiera iniciar, pero en un entorno de auténtica montaña y con 36 o 41 kilómetros, dependiendo de la modalidad que elijas (pro o no stress). Y con unos paisajes y entorno de quitar el hipo, no os va a defraudar. Os lo aseguramos. Auténtica Sierra de Guadarrama. Las licencias de 1 día, las tasas de la federación están pagadas desde hace casi 1 mes, estamos a la espera de que activen el proceso de inscripción a licencias. RECORDAR ES IMPRESCINDIBLE LA LICENCIA Y DARSE DE ALTA POR LA FEDERACIÓN. Link directo a inscripciones: http://www.fotomotor.es/inscripciones/nueva/1282/ Os recordamos que es un placer poder tener como líder de la clasificación general a este señor que corre con una EVIL.