[Carrera] ENDURAMA 2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Endurama (Oficial), 27 Ene 2016.

1. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    OK, yo me pasare este finde a reconocer el terreno, con suerte pillo alguno de los tramos de la carrera, esta sera la tercera vez que este en la zona en los ultimos 6 meses, decir que me encanta, mucho flow, puro all mountain!!

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.702
    2 semanas... esto esta calentito....

3. juli89

juli89 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hombre la verdad que para igualar condiciones vendría bien poder entrenar eL domingo anterior....ya que hay mucha gente que Curra de lunes a sábado y solo puede salir el domingo.....

Vamos que quedan unos díassss ya estoy cagao jjajajajaj

Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk

4. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Arriba ese endurama! Qué ganas de que llegue el finde!

Cómo va la inscripción?

La previsión del tiempo es bastante buena, agua miércoles y jueves para que el finde haya buen grip.

5. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Claro, asi la gente de la que te quejas podrán entrenar no un dia mas que tu, sino tooooda una semana mas. Igualdad de condiciones nunca va a haber, siempre habrá gente con mas tiempo o dedicación, gente con remontes donde se pueda para entrenar mas..etc. Se puede minimizar pero no eliminar completamente.

6. juli89

juli89 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo no me quejo de nada jaja

Si alguien quiere entrenar el circuito 30 veces de pm para el....pero yo aunque sea una vez pues por lo menos no vas a ciegas....eso o no publicar los track jhjsjhs....

Pero vamos que no me quejo fe nada

Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk

7. edgargm23

Me Gusta recibidos:
    517
    Mas grip? el sabado la zona escurria agua a tope, rios por todos los lados, no se como estara este finde pero me lo imagino parecido!

8. Endurama (Oficial)

Endurama (Oficial) Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Buenas, en breve sacamos el listado de inscritos.
    Somos muy pesados, pero ya tuvimos problemas en La Adrada, por favor, recordar la licencia de 1 día. Último día el Jueves para poder tramitarla, hay que hacerlo directamente en la web de la Federación de Castilla y León. Buscas nuestra prueba y os inscribís son 8€.
    Por otro lado, después de revisar el circuito el fin de semana pasado, efectivamente hay mucho agua. Es un terreno que drena impresionante. pero lo que no es evitable es que los ríos y cauces bajen a tope de agua. Alguna zona con barro sobre todo en la TC4 y en algún enlace que pasareis por campos. El rodar es muy bueno. Eso sí pasaréis rios, esto el all mountain, así si podéis llevar calcetines de goretex o similar.
    Vamos a intentar marcar las bajadas de manera que las zonas que han florecido piedras a causa de las lluvias no os hagan estragos, no obstante es una buena carrera para ver posibles trazadas en la bajada y OJO!! Os hemos metido zonas de pedaleo para dar ventaja a los más fuertes, esto no es sólo DH es DH & XC ;)

9. edgargm23

Me Gusta recibidos:
    517
    Recomendado llevar neumático de barro para rueda delantera o con un hr II se ira bien? El Finde pasado barro como lo conocemos en Castilla no habia

10. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Que hable algún lugareño... Seguro que es para tanto?

11. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo estuve el finde pasado. Efectivamente hay mucha agua, pero la zona drena mucho y tiene poco barro pegagoso.
    Yo recomiendo llevar cubierta que vaya bien en húmedo, que tenga taco para que se clave pero no cubiertas de barro especificas pq no hara falta seguramente.
    Yo fui con muddy mary que es similar a la magic mary y perfecto para delante. Detrás lleve una butcher y también bien.
    Lo que no llevaría es ardent o cubiertas tipo semisick detrás (rock razor, minion ss,etc)
    Esperemos llueva poco esta semana y bajen un poco de caudal los arroyos que parecen ríos ahora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Jmpa65

Jmpa65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    lo que esta claro es que agua vamos a tener,y mucha,aunque no llueva el domingo

13. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Esta todo muy humedo y hay mucho arroyo pero tampoco es para tanto. Barro del pegajoso hay solo en zonas muy contretas, donde cruza algun arroyo

14. javizesty

javizesty Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Un inscrito más para San Rafael! Mi primera carrera de enduro, esperemos se de bien.
    Una preguntilla, para los que hemos sacado licencia de 1 día, no me han dado nada al formalizarla, es así? No debería haberme enviado algo?

Saludos.

15. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Lo es, San Rafael es mi pueblo jejeje.

Hay MUCHO agua, es epoca de deshielos y ademas ha llovido mucho, este finde pasado estaba todo muy encharcado, incluso algunas sendas se habian convertido en arroyos por donde bajaba mucho agua.
    Sobre todo atencion a las piedras, mojadas es como pisar hielo, y que decir de las raices, que muchas habran quedado al descubierto despues de que el agua arrastre.

El barro de alli no es el tipoco barrillo que se pega, es zona de monte y pino todo, pero si hay lodazales que engañan, te metes, y luego te llega hasta el buje jejejjee.

El tiempo para el dia de la carrera da bueno, pero Miercoles Jueves y Viernes las previsiones vuelven a dar bastante agua en forma de lluvias, puede que este muy similar al finde pasado.

Ojo con la ropa y la temperatura ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Abr 2016
  16. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Pues el finde pasado por lo que me han dicho (yo fallé) era para ir con la cuerda por si tenias que ser rescatado de las arenas movedizas XD.
    Nos vemos!

17. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    a mi me mandaron un correo confirmando la inscripción los de fotomotor pero los de la federación no me mandaron nada por sacar la licencia de un día. ni un mísero correo

18. Endurama (Oficial)

Endurama (Oficial) Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Que exagerados sois algunos!!
    Existe barro en algún final de especial, pero volveréis secos la mayoría a no ser que....crucéis ríos y eso lo vais a hacer en alguna especial ;)
    Vamos a intentar hacer una marcación exhaustiva en alguna especial que por las lluvias han florecido más piedras para hacer más sencilla la bajada. No os libraréis de pedalear en ninguna especial.
    Los enlaces son llevaderos en el sentido que el suelo estará duro, por lo que es muy pedaleable.
    Efectivamente se vuelve a tener previsión de lluvias durante estos dos próximos días, aunque para el día de la carrera reinará el sol, aunque parece que con temperaturas bajas, lo que alguno preferimos al calor.
    En cuanto a las inscripciones, sacaremos un listado el Jueves al cerrar inscripciones.
    La mejor manera de ver si estáis en la licencia de 1 día, es volviendo a meter vuestro DNI en el sistema de la federación. No obstante, hay un listado propio de inscritos a la licencia dentro de la intranet de la federación.
    Teniendo licencia no pondremos problema a la hora de la inscripción, el problema es no tener licencia y no tramitarla antes de este Jueves, ahí no podremos hacer nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. edgargm23

Me Gusta recibidos:
    517
    Ojala volvamos secos, o en su mayor parte!! xD
    A ver si llueve lo justo y las piedras estan los mas secas posibles y no hacen que patinemos en exceso!!

20. celituning

celituning Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Yo estuve el sábado pasado y había mucha agua, tanto en forma de ríos como de charcos.

El único problema son los charcos que engañan y tienen mucho lodo acumulado....el resto te mojas pero bueno...

En cuanto al agarre...las piedras no resbalaban tanto...

Compartir esta página