Yo también lo hice con tarjeta sin problema. Bueno la verdad,es que hay agua,y barro,pues más divertida... Es de lo que se trata no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigos hoy a las 23:59 cerramos inscripciones. Muchas gracias a todos los inscritos y amigos que nos ha ayudado a todo. Ya estamos encintando el recorrido. No vamos a decir que el terreno esté seco, pero ha bajado de agua bastante y está espectacular, super agarre. Eso si, traed calcetines que no se mojen....porque se van a mojar, si o si!!! Nos vemos este fin de semana en El Espinar. Por cierto, el corredor de Evil Toni Ferreiro nos confirma su asistencia, os podéis retar contra uno de los mejores del mundo.
Gran noticia que el agua haya bajado bastante, el sábado era x demás. Cuando estará publicado el track?
Ya esta publicado el track, mi duda es como descargarlo para meterlo al gps, alguien sabe como se descarga? se me habre como fichero y no puedo descargarlo
Me autocontesto, ya he podido, para facilitar al resto la he subido a wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13121597
Buenas tardes, Esta mañana entrenando en la 3a especial he perdido un garmin. Agradecería que si alguien lo encuentra me envíe un privado. Muchas gracias
Grandísima carrera. Gracias a los organizadores por el trabajo realizado. Sólo hecho en falta màs señalización, sobre todo en las especiales. Saludos.
Buenas tardes. Yo también he perdido un garmin. En concreto un edge810. Si alguien lo encuentra que avise por favor. Gracias Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
El sábado en los entrenamientos había un fotógrafo en la tc1 na más empezar. Alguno sabe dónde conseguirla? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk