1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Carrera] ENDURAMA - Post oficial - Campeonato Enduro Zona Centro

Discussion in 'Enduro' started by Endurama (Oficial), Nov 25, 2014.

1. colme

colme Miembro Reconocido

Ya empezamos con el temita medioambiental...............
    el terreno ...pues....lo normal despues de que pasemos 300 .......pero el bosque es sabio y se regenera.......ya vereis como despues de un tiempo los senderos vuelven a estar sucios y llenos de maleza, los surcos que hay actualmente son por efecto de las lluvias , un ejemplo es la especial 2 y 3 con un tramo de pista rapida con reguero peligroso..........

2. rafa500

rafa500 Miembro

Ya que vamos sabiendo más de la carrera, que nos decís de lo de las actividades de los enanos? Les llevamos bici?

3. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Va cambiando la predicción del tiempo a mejor, por lo menos en eltiempo.es que suelen ser bastante pesimistas. Se ha dado el track el jueves, os parece demasiado pronto? Yo pienso que está bien y hasta el sábado no puedo reconocerlo... Tampoco seais tan duros que se lo están currando, por lo menos a modo informativo. Un saludo

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

A ver cuanta agua cae estos días. El terreno tiene pinta de drenar bien y estaba muy seco el finde pasado.

5. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Estará bien que alguien que pase por allí mañana nos diga como anda la cosa ;;

6. Endurama (Oficial)

Endurama (Oficial) Miembro activo

Por parte de la organización sin problema. Pero los jueces deciden en ultima instancia.
    Saludos.

7. Endurama (Oficial)

Hola.
    No, hay algunas dificultades técnicas pero no es comparable, excepto algún paso aislado.
    Saludos

8. Endurama (Oficial)

Hola.
    Disponemos de 5 bicis para niños de iniciación. Pero si los niños taen las suyas mejor

9. Endurama (Oficial)

Esta lloviendo algo, pero muy poco. El terreno drena fenomenal aquí. Así que sin problemas.

10. exte

exte Miembro activo

Strava:
    Las inscripciones ya estan cerradas ?

no hay ni un huequito pequenino ??? :)

11. ALSA100

ALSA100 Miembro

Hola, habeis puesto que entre el miercoles y el jueves tendriamos informacion detallada, yo no he recibido nada, la habeis enviado ? Se sabra el orden de salida y los dorsales antes del sabado ?
    Gracias, nos vemos en Arenas de san pedro.

12. Endurama (Oficial)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. alvomtb

alvomtb Riding up

Strava:
    Una pregunta con llevar el dni vale para recoger el dorsal no?

14. rafa500

rafa500 Miembro

Hola, trnaquilamente que se puede tardar en hacer el recorrido? Mas menos. Gracias

15. police2820

police2820 Miembro

Strava:
    El domingo iré a ciegas por que me pilla lejos de casa, lo veis chungo para ir así a ciegas?

16. MkCalahan

MkCalahan Miembro

Probé el track ayer jueves y solo decir que es impresionante!!!!!!!!!! La especial 2 me parece brutal, con pasos técnicos pero con buenas alternativas algunos de ellos, curvas perfectas y zonas rápidas muy ricas, el suelo drena genial y el barro no se pega casi nada. Volvimos emocionados los que pudimos probar el recorrido, eso si el enlace para la especial 2......ajajajajajajjaja ya lo veréis, pura montaña. La especial 4 es también impresionante y nos hizo sudar y pensar de lo lindo, menudos pasitos tiene y mas con la reventada que ya llevas encima de todo el recorrido ...

Enhorabuena a la organización por elegir un lugar tan espectacular y por currarse tanto las bajadas, esperemos que todo salga bien

P.D. : a disfrutar tod@s y ....MANTENED EL ENTORNO LIMPIO Y NO TIRÉIS PLÁSTICOS NI NADA AL SUELO QUE ESO NO LO REGENERA EL BOSQUE

17. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Strava:
    Terreno espectacular. No hay nada de barro. Especiales 1,2 y 3 muy buenas. No ha dado tiempo a la 4 porque se hacia de noche.

18. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Strava:
    Por cierto, no hemos encontrado la salida exacta de la 3 y para cuando nos hemos dado cuenta estábamos en el final.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

eso es que vais muuu rapido.....;)

20. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Como va de agua para mañana? Porque por aqui llueve desde hace horas

Share This Page