[Carrera] ENDURAMA - Post oficial - Campeonato Enduro Zona Centro

Tema en 'Enduro' iniciado por Endurama (Oficial), 25 Nov 2014.

1. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Déjate de 5 minutos más. Que esto es enduro no DH. Con 5 minutos más llegas andando a todos los enlaces... lo que tienes que hacer es entrenar más jajajjaja ja que verás la ews si no lo haces. Por cierto... eres mi idolo lo sabes no?!

2. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Aprovecha aprovecha ...que yo esta no he podido ... Solo hacer foticos a to cristo !!!! Ya te dare yo pa el pelo zingamocho !!!un abrazo maquina !!!

3. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    endurama-arenas-de-san-pedro-560942-28636-54-low.jpg arenas2.jpg
    Unas fotillos de Arenas.

4. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Dejando fotos aparte (que no creo que sea el lugar adecuado además..).... la organización de endurama acaba de publicar lo siguiente:

"A todos los participantes de la carrera de ENDURAMA Arenas de San Pedro:

Comunicamos que debido a problemas técnicos con los equipos de cronometraje, nos vemos en la imposibilidad temporal de facilitar las clasificaciones y tiempos definitivos de muchos participantes.

Lamentamos enormemente este problema y pedimos disculpas por ello. Estamos trabajando sin descanso para subsanarlo, analizando y cotejando de forma individual cada uno de los tiempos a la par de mejorar nuestro sistema de cronos con carácter urgente y que no vuelva a ocurrir ningún problema que empañe ediciones venideras.

Agradecemos vuestra paciencia y comprensión y esperamos veros a todos en las próximas carreras!

Cualquier duda, reclamación o sugerencia, estamos a vuestra disposición."

5. Rubito1996

Rubito1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Resumiendo un poco Héctor… que nos hemos quedado sin tiempos los de no stress

6. alvomtb

alvomtb Riding up

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Pues yo creo que es un lugar perfectamente válido para poner fotos de la carrera, al igual que para hablar de tiempos y todo lo relacionado con la carrera.
    Dicho esto, espero q la próxima carrera no haya ningún fallo con los cronos debido a que , es una parte importante de una carrera no?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. enduro's4life

enduro's4life Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando se abriran las inscripciones para guadarrama. la jarosa??!!!

8. Endurama (Oficial)

Endurama (Oficial) Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    A todos los participantes de la carrera de ENDURAMA Arenas de San Pedro:

Comunicamos que debido a problemas técnicos con los equipos de cronometraje, nos vemos en la imposibilidad temporal de facilitar las clasificaciones y tiempos definitivos de muchos participantes.

Lamentamos enormemente este problema y pedimos disculpas por ello. Estamos trabajando sin descanso para subsanarlo, analizando y cotejando de forma individual cada uno de los tiempos a la par de mejorar nuestro sistema de cronos con carácter urgente y que no vuelva a ocurrir ningún problema que empañe ediciones venideras.

Agradecemos vuestra paciencia y comprensión y esperamos veros a todos en las próximas carreras!

Cualquier duda, reclamación o sugerencia, estamos a vuestra disposición.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentaros que tenemos dos objetos perdidos, Pater, tu cuentakilómetros está en nuestro poder, dinos como te lo hacemos llegar.
    Y tenemos la licencia del dorsal 160, igualmente dinos como te lo hacemos llegar.

En cuanto a las carrera de La Adrada y oyendo las críticas, además de lo física que es, sin duda será menos técnica que Arenas, aunque tendréis que llevar pastillas de freno en perfecto estado de revista, pues son rapidísimas, daremos un respiro en los enlaces, un poquitín, lo suficiente para no ir con el cuchillo en la boca, pero que arriba no os quedéis fríos. Son ascensiones muy largas y pasa factura.

A los No Stress os hemos oído, quizás deberíamos haber quitado una especial (sentimos el enlace de la 1 a la 2, pero era la única opción factible), pero no volverá a pasar, será no stress auténtica más suave y quizás alguna una novedad mas, queremos que sea un Enduro No Stress más light al estilo de alguna prueba del calendario. Eso si, La Adrada es La Adrada y habrá que dar pedales si o si.

Hay muchas más fotos, se están trabajando y un video en marcha. Os vais a poder ver casi todos!!! Ya que teníamos gente repartida por todo el recorrido.

• Me Gusta Me Gusta x 11
    Última edición: 24 Mar 2015
  9. rderuben

rderuben Novato

Me Gusta recibidos:
    6

Buenos días, en la planificación original de La Adrada, consta de 3 especiales con 1200m de desnivel que me parece perfecto para la No stress. Si ahora lo rebajáis a tan sólo 2 especiales se quedará, bajo mi criterio, demasiado light. Yo tengo intención de inscribirme a la No stress, pero si se queda con la planificación inicial. En caso contrario me plantearía ir a la Pro y supongo que a muchos otros les sucederá lo mismo, quedándonos muy dura fisicamente para después poder hacer buenos tiempos bajando. Podéis confirmarnos a grandes rasgos cómo será finalmente?.

Gracias!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. RodriM

RodriM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Hola, espero que podáis subsanar el tema de los cronos, después de la paliza sería una faena no tenerlos.
    Yo creo que en La Adrada para los No Stress con que deis un poco más de tiempo estaría bien. Tres especiales y 1250m de desnivel con los tiempos un poco más holgados sería perfecto. Lo de sólo dos especiales creo que es demasiado poco.
    Un saludo

11. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Estoy de acuerdo con RdeRuben, la nostress debería hacer las 3 porque acortando una especial la carrera se quedaría muy corta de contenido, lo que pensamos los que hacemos la nostress principalmente es que los tiempos de enlace sean algo más holgados y no tener que ir con las prisas, para eso ya están los pros que entrenan todo el año

12. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Yo estoy igual, quiero apuntarme a la no estress con las tres especiales, de hecho hacer 4 en Arenas me parecio perfecto, solo que me faltaron 5 minutos mas, sobre todo en la ultima que iba machacado.

13. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas a todos!!

Ya he dejado constancia más atrás de mi satisfacción con la carrera.

Respecto al tema de tiempos, es un error gravísimo, al que todos damos un "capotazo" por lo bien que ha estado toooodo lo demás. Y además es un servicio que se subcontrata, es responsabilidad de la organización, pero no tiene el control directo...

Pero como ya se ha dicho, el cronometraje es el corazón de la prueba, y es totalmente cierto que afecta a los de abajo, pero también a los de arriba...a mí sin ir más lejos no me cuadra el tiempo de la t4 con el que yo tengo tomado...

Yo voy a hacer labor de captación para La Adrada, pero si que es cierto que este tipo de errores solo se permiten una vez. ç
    Visto el grado de profesionalidad de la organización, estoy seguro 100% que no volverá a suceder.

Y por favor, que en categoría PRO no se va a pasear al monte. Con la gente con la que he rodado nos han sobrado más de 5 min en todos los enlaces...e incluso 13-14 en el t4, y no íbamos a fuego, ibamos con ritmo pero charlando. Y yo estoy en buena forma general más o menos, pero no tengo una buena preparación específica de ciclismo,,,

14. Porito

Porito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Enhorabuena a la organizacion, sinceramente una carreron, muy bien organizado en un entorno unico!!!
    Mi mas sincera enhorabuena a ENDURAMA por querer hacer las cosas tan bien desde el principio. Para mi impecable, con el empañe de la recogida de tiempos, que estoy seguro que es un problema mas electronico, que humano. A si que, mucho animo!!
    Nos vemos en La Adrada, y queremos chicha!!! Que sabemos que la hay!! jajajaja

15. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Algunos ya no tenemos el vigor ke la juventud te proporciona ni somos funcionarios,nuestras jornadas de trabajo se alargan de sol a sol y luego esta la familia pero nos apasiona el enduro y queremos seguir practicandolo y compitiendo. Alargar un poco los tiempos de enlaces no va a hacer que esto sea menos divertido. Al final disfrutaremos todos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ke conste ke no penalice en ningun tramo pero entre con la lengua fuera

17. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Yo estuve también en la no stress y encantado con hacer las 4 especiales. A mi me gustaría que las carreras tuviesen las mismas bajadas pero con tiempos algo mas holgados (en arenas fueron perfectos los tiempos) o atajos en los enlaces.
    Solo es mi punto d vista.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ;)

19. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos: