[Carrera] ENDURAMA - Post oficial - Campeonato Enduro Zona Centro

Tema en 'Enduro' iniciado por Endurama (Oficial), 25 Nov 2014.

1. MkCalahan

MkCalahan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi el enlace de la 1 a la 2 me pareció muy bien, prefiero pedalear pero me gustó ese punto de aventura y montaña de echarme la bici a la espalda. Los tiempos me parecieron perfectos en la pro y eso que penalice en el ultimo enlace. El enduro no es darse un paseito y menos en la pro. Para la Adrada espero que la no stress se quede en 1250 desnivel y 3 bajadas y no menos, dad tiempos mas holgados para esa categoría y ya está. No pidáis disculpas por el enlace de la 1 a la 2, fue algo muy curioso que a mi personalmente me gustó y ya sabiendo la explicación de porqué se hizo así por parte de la organización me parecieron parece perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Si ponen las tres especiales para NoStress en La Adrada, me apunto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MkCalahan

MkCalahan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo igual

4. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Opino lo mismo que casi todos los anteriores. En la no stress, es mejor participar de todo el recorrido pero si hace falta recortar los enlaces o alargar los tiempos.
    Otra cosa que hablamos y echabamos en falta en el recorrido es que podamos saber cuanta distancia o tiempo hay entre enlaces, en los carteles indicatorios y/o en la ruta del gps, sobre todo para los que no tuvimos oportunidad de entrenar el sabado.
    Con respecto a los tiempos, yo si veo mi dorsal y los de mis amigos, pero los damos por buenos? No tengo idea por falta de experiencia en competicion, pero no son muy exageradas las diferencias ? Por ejemplo la t2 de 2 min a 20min. No es mucho?

5. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Claro que están mal, si hubieses tardado 20 minutos en bajar no estarías vivo!! :D:D:D

Yo los he cronometrado de los vídeos grabados en las bajadas, menos de la primera, que por despiste y los nervios no la grabé, además de salir tarde y ponerme mal las gafas, jjajaj

6. lukkas

lukkas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Totalmente de acuerdo karka. Dentro de la categoría PRO estamos algunos que hicimos la mili con lanza, ni tenemos el tiempo para entrenar que quisiéramos. Aunque no penalice en ninguna, si que fui estresado toda la carrera, por ejemplo en el avituallamiento ni me paré. La carrera como ya dije en un post anterior me pareció COJONUDA, el tema del cronometraje a los que hacemos alguna carrera por la CCM no nos sorprende. Esa empresa no es la primera vez que la lían.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Endurama (Oficial)

Endurama (Oficial) Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Primeros videos y todavía trabajando en cronos:(

No os preocupéis hay y habrá más!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. nukolo

nukolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Por cierto somos unos guarros toda

9. nukolo

nukolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Por cierto una nota muy negativa y no para la organizacion precisamente.Hay gente muy guarra que es eso de ir tirando los botes de monster,botellas de agua,envoltorios de barritas,apollas de glucosa por el monte.Señores asi no vamos por buen camino luego nos quejaremos cuando nos pongan impedimentos para la practica del mtb.Un poco de civismo

• Me Gusta Me Gusta x 22
  10. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Guapiisimo ese video ¡¡ a ver si nos vemos los no estresaos en alguno ja ja ja.

+1 A la protesta contra LOS CERDOS E INCULTOS que van de pros de la vuelta o el tour ensuciando el monte con los envoltorios y demas cositas..

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Me sumo en la denuncia a esa panda de cerdos, que sobran en nuestros montes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. rderuben

rderuben Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo. En mi caso, cuando hago montañismo también, repruebo cualquier conducta similar de forma activa, incluso con el riesgo que conlleva que el susodicho energúmeno de turno responde de forma agresiva. Hay que acabar con esta lacra ya!!!.

No cuesta nada guardar los envoltorios y tirarlos después en su lugar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues a mi lo de que los enlaces sean más holgados no me parece lo correcto. Me sobraron más de 5 min en cada especial en Arenas. Es una carrera de enduro. No lo olvidéis. El que quiera colegueo que se espere al finde semana, el que no quiera apretar, que se apunte a la no stress (Dicho en tono para que se me entienda no quiero ofender a nadie). Si empezamos a dar más tiempo en los enlaces, esto se convierte en carreras de DH, ya que se sube tranquilo incluso andando y se llega fresco a la especial.
    Es una simple opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 25 Mar 2015
  14. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Yo estoy de acuerdo contigo, aunque lo pasé un poco mal en el último enlace, por haber hecho entero el track también el sábado para entrenar, y me pasó factura. Por este motivo, creo que el trazado debería ser publicado el mismo sábado (o viernes noche), porque da mucha ventaja conocerlo por haberlo entrenado días antes, y llegar fresco el domingo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Zhakarias Garcia

Zhakarias Garcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Con el tema de los tiempos de enlace más holgados pues como yo participe en no stress y tengo 28 años igual no tengo mucho derecho a opinar (soy mu perro lo se), pero a i me parecieron bien, iba sin haber dormido bien así que fui al tran tran toda la carrera (y encima me toñé en la segunda especial así que relajé aún más por que me dolía todo) y me sobraron entre 5 y 8 minutos por enlace que para coger aire y bajar pulsaciones me parece que ya vale.

Es una carrera que me pareció muy bien medida en ese aspecto la verdad, entiendo a la gente que dice que ya tiene unos años y tal, pero es que para eso están los grupos de edad.

16. Endurama (Oficial)

Endurama (Oficial) Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    ***INSCRIPCIONES LA ADRADA*****

Os comunicamos que debido al cambio de plataforma de gestión de inscripciones para esta y posteriores pruebas, las inscripciones se encuentran temporalmente cerradas.
    Se volverán a habilitar en los próximos días, lo cual os comunicaremos pertinentemente.
    Por supuesto los inscritos actuales apareceréis en la nueva plataforma, tan pronto se encuentre habilitada.
    Saludos y gracias por vuestra comprensión.
    Endurama.

Ver

17. nukolo

nukolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Perfecto porque yo ya me estaba volviendo loco, yo y mis compis no podiamos inscribirnos

18. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Que envidia dais con estas pruebas de enduro, estando en mallorca es muy ****** moverse para estas pruebas :(

19. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Me acaba de decir la empresa encargada del sistema de cronometraje, que ya han pasado los tiempos a la organización de endurama. Asi que imagino los publiquen hoy.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Fuel 78

Fuel 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Fue mi primer enduro y me apunte a la No stress. A mi me parecio bien los enlaces, en ninguno penalice y me sobro bastante tiempo para colocarme las protecciones, comer algo y descansar. En el tercer enlace el del avituallamiento, estuvimos parados un buen rato, subimos muy tranquilos y aun asi nos sobro algo de tiempo. Y en el ultimo enlace nos sobro menos tiempo, lo justo para colocarnos las protecciones y estirar piernas. Y que conste que el sabado estuve reconociendo algo la zona, solo nos falto el TC4.

Compartir esta página