[Carrera] ENDURAMA - Post oficial - Campeonato Enduro Zona Centro

Tema en 'Enduro' iniciado por Endurama (Oficial), 25 Nov 2014.

1. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Os dejo el vídeo que hice de la carrera de Arenas del Team LTM.

2. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Endurama (Oficial)

Endurama (Oficial) Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    ***INFO CRONOS Y NO STRESS EN LA ADRADA***

Hola,
    una vez confirmado el cambio de Cronos, comunicaros que trabajaremos con un nuevo sistema que tiene un doble control, uno de salida y otro de llegada por célula ( sin chip ). La salida sigue siendo por control horario, con lo que se añade un doble control, como decíamos teniendo 2 células. Esto añade un plus de seguridad en la toma de tiempos.
    Confiamos en que en la La Adrada salga todo correcto, hemos aprendido de nuestros errores.

Respecto a No Stress, confirmado que serán 3 Tramos cronometrados para estos corredores, quedando una carrera con aprox 1.200 de acumulado positivo.
    Hemos escuchado todo tipo de recomendaciones de Arenas, por lo que lo que más os preocupaba, que son los tramos de enlace, serán lo suficientemente holgados.

Iremos detallando más info, durante la semana.
    recordaros también que las inscripciones están abiertas y se cierran el 5 de Abril a las 23:59, os dejamos por aquí el enlace.

http://www.endurama.com/index.p…/inscripciones/inscripciones

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Buen sistema de cronometraje, muy profesionales y con una experiencia a sus espaldas enorme, acierto seguro!!!!

Mucha suerte, no merecéis menos;)

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Allí estaremos una vez más... esta vez seguro que todo perfecto!

6. Endurama (Oficial)

Me Gusta recibidos:
    228
    ***INFO CRONOS Y NO STRESS EN LA ADRADA***

Hola,
    una vez confirmado el cambio de Cronos, comunicaros que trabajaremos con un nuevo sistema que tiene un doble control, uno de salida y otro de llegada por célula ( sin chip ). La salida sigue siendo por control horario, con lo que se añade un doble control, como decíamos teniendo 2 células. Esto añade un plus de seguridad en la toma de tiempos.
    Confiamos en que en la La Adrada salga todo correcto, hemos aprendido de nuestros errores.

Respecto a No Stress, confirmado que serán 3 Tramos cronometrados para estos corredores, quedando una carrera con aprox 1.200 de acumulado positivo.
    Hemos escuchado todo tipo de recomendaciones de Arenas, por lo que lo que más os preocupaba, que son los tramos de enlace, serán lo suficientemente holgados.

Iremos detallando más info, durante la semana.
    recordaros también que las inscripciones están abiertas y se cierran el 5 de Abril a las 23:59, os dejamos por aquí el enlace.

http://www.endurama.com/index.p…/inscripciones/inscripciones

Saludos.

7. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Espero que no sean tan amplios los tiempos como para que la gente llegue empujando la bici. Recordemos que son carreras de enduro y aunque lo que se premie es el tiempo bajando, en el enduro, el extra de subir pedaleando y llegar en los tiempos establecidos también cuenta. Si no esto se convierte en carreras de DH.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Inscrito para la Adrada.
    Si con el nuevo sistema de cronometraje no hay problemas y los enlaces seguro que dejan unos tiempos ni justos ni demasiado holgados. Seguro que en La Adrada tendremos una gran carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    3 integrantes de "CSR - EC Trujillo enduro team" inscritos!

No se si podré ir a ver los tramos el sábado de carrera. ¿Alguién que vaya este jueves santo, o que tenga los tracks de la Epic enduro? Porque imagino que tendrá algunos trails comunes...o como minimo para coger el tacto al terreno!!

10. Endurama (Oficial)

Me Gusta recibidos:
    228
    *** VIDEO OFICIAL ENDURAMA ARENAS 2015 ***
    Ya esta publicado el vídeo oficial de ‪#‎EnduramaArenas‬, realizado por :::: alotrolado MTB.
    Esperamos que os despierte las mismas sensaciones que a nosotros al verlo, pedazo de terreno para Enduro el de Arenas de San Pedro y pedazo de corredores y público el que asistió, como se puede ver.
    Esperamos que os guste, ya sabéis en ‪#‎EnduramaAdrada‬ más...
    Saludos....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Este es el track de wikiloc por si te sirve.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3989635

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    El vídeo esta guapete, bien montado etc.. todos los que salen en el salen muy bien haciendo cosas chulas a tope por las bajadas, vale. Pero no refleja que además de los primeros puestos y nombres relevantes en las carreras hay mas de 300 participantes que también estuvieron allí y que lo sufrieron y disfrutaron igualmente o mas. Por lo tanto creo que le sobran tomas bonitas y le falta "realismo". Lo digo por su puesto desde mi punto de vista y sin pretensión alguna, mas que aportar algo global, no se, me gustaría ver a la gente que lo da todo allí también "sin ser nadie" ;

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Holas!
    Ando pensando apuntarme a la carrera de la Adrada, que me quede con ganas de ir a la de Arenas.
    La diferencia del track entre la Stress y no stress, aparte por lo físico (obvio), ¿la bajada que se quita es muy técnica?
    Seria mi primera carrera de Enduro quiero iniciarme en este tipo de carreras pero claro soy un pkt pero creo que Endurama refleja ese espiritu. De la carrera, el desnivel no me preocupa, sino mas bien lo técnico que sean las bajadas... no tendría opción de catarlas antes del finde de la carrera.

14. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Ese track es de la carrera épic enduro de hace ya tres años.Aún no ha salido el track oficial de la carrera, que hasta, se supone, la semana que viene, jueves o viernes, no lo publicarán

15. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo creo que quitarán la mas técnica.
    Te aconsejo que compitas. Si ves algún paso demasiado técnico, te bajas y ya está.
    O igual ninguno te parece demasiado difícil. Lo que es seguro es que te lo vas a pasar bien.
    Apúntate, que engancha.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. lukkas

lukkas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Te digo lo mismo que Edu, apuntate. Yo cuando veo un paso jorobado, me bajo de la bici y no me pongo ni "medio colorao" si no te apuntas no lo vas a averiguar por otros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Endurama (Oficial)

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola
    ¿Hay alguien por ahi? ¿Cómo van esos entrenamientos? ¿y la penitencia?
    A los despistados, hemos sacado la revista de la Adrada, en ella podréis ver información sobre la carrera y alguna pista de por donde transcurrirá la misma. Además hemos conseguido unas superofertas con nuestro patrocinador Alpinestar y podréis sacar partido de la marca de la estrella a un super precio.
    http://issuu.com/endurama/docs/revista_la_adrada
    Echarla un vistazo, estad seguros de que hemos oído vuestras recomendaciones y vamos a intentar que en La Adrada os lo paséis aún mejor que en Arenas.

18. Endurama (Oficial)

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola
    ¿Hay alguien por ahi? ¿Cómo van esos entrenamientos? ¿y la penitencia?
    A los despistados, hemos sacado la revista de la Adrada, en ella podréis ver información sobre la carrera y alguna pista de por donde transcurrirá la misma. Además hemos conseguido unas superofertas con nuestro patrocinador Alpinestar y podréis sacar partido de la marca de la estrella a un super precio.
    http://issuu.com/endurama/docs/revista_la_adrada
    Echarla un vistazo, estad seguros de que hemos oído vuestras recomendaciones y vamos a intentar que en La Adrada os lo paséis aún mejor que en Arenas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. RodriM

RodriM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Cuando publicareis el track de l
    a prueba?

20. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Esta el terreno muy seco y muy suelto. A ver si llueve entresemana y se asienta un poco.
    Menuda polvareda el otro dia. Estuvimos haciendo el recorrido de la epic de hace 3 años. Alguna seguro que cae.

Compartir esta página